noviembre

Fernando de Noronha, Brasil

Ya estamos en noviembre y todo el hemisferio sur preparando las vacaciones de verano a todo vapor. Precisamente pensando en ellos publicamos una nueva entrada para el que viene en automóvil a pasar sus vacaciones en el sur de Brasil: de Argentina a Florianópolis y el sur de Brasil en auto.

Descubrimos también 7 guías completas sobre Brasil para leer gratis en Internet.

Informamos sobre el comienzo del horario de verano.

Antes de que saliera el anuncio oficial de la ciudad que va a ser sede de los Juegos Olímpicos dije lo que pensaba en ¿Juegos Olímpicos en Río 2016?.

Comenzamos una nueva serie lúdico-festiva en el blog que ya tuvo tres entradas: enigmas brasileños (1), enigmas brasileños (2) y enigmas brasileños (3).

Mi carta abierta a la Embratur del mes pasado tuvo finalmente una respuesta de Descubra Brasil y la Embratur. Esperamos ahora que las promesas no se queden en papel mojado.

Presentamos Inhotim, conjunción perfecta de arte y naturaleza.

Publicamos una reseña de la pousada Tatuapará en Praia do Forte.

Otro destino que todavía no hemos visitado recibió cobertura informativa: enlaces: Porto Belo.

Ilha Grande es uno de los destinos más populares entre los lectores del blog y para organizar mejor el creciente número de consultas y comentarios al respecto hemos creado dos nuevas entradas, voy a ir a Ilha Grande 2010 y fui a Ilha Grande.

Tenemos ahora una ficha dedicada a la grandiosa Cidade Histórica de Ouro Preto.

Hablamos de un nuevo destino desconocido: Rondonia.

En octubre pasamos por Fernando de Noronha (foto que encabeza esta entrada), podéis esperar mucha información detallada durante los próximos meses.

Un buen mes para todos.

Scroll al inicio
Ir arriba