7 guías completas sobre Brasil para leer gratis en Internet

La editorial Empresa das Artes, que tiene un extenso catálogo de guías turísticas, ha puesto a disposición de los internautas, de forma gratuita, el contenido íntegro de varias de sus publicaciones. Las guías se pueden leer online (no se pueden descargar) utilizando la aplicación que ofrece la página del Book Stand Panrotas.

Las guías disponibles son:

Amazonas
Bahia
Goiás
Mato Grosso
Pará
Paraná
Santa Catarina

En la página que se abre haciendo clic en el título de cada una de las guías tenéis que hacer clic en CLIQUE para ler esta publicação. Se abrirá una nueva ventana donde se puede consultar la guía.

Además de las guías aquí señaladas la página contiene también algunas publicaciones de la Panrotas, de cuño más comercial.

Y sí, el sistema de lectura no es el ideal y sería maravilloso poder descargar las guías al propio ordenador. Pero no nos olvidemos de que se trata de un recurso gratuito y que las editoriales viven de vender libros. Por lo tanto, bienvenida sea la posibilidad de poder leer las guías gratuitamente, aunque sea online.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Parques nacionales: folletos online

4 comentarios en “7 guías completas sobre Brasil para leer gratis en Internet”

  1. César, no sé si esa publicación está autorizada, me imagino que sí, pero el enlace es excelente y le dedicaré una entrada del blog dentro de poco. ¡Muchas gracias por el enlace!

  2. Hola! En primer lugar gracias por la idea y gran aportación, en estos días en que TODO vale dinero es muy agradable encontrar cosas de circulación libre, y en este caso me ha hehco especial ilusión porqué algún día me gustaría concoer el Amazonas y bueno he intentado, a pesar de tu adevertencia con el Fire Fox, abrir la del Amazonas y me ha funcionado! No se si es que he tenido suerte pero en un momentito estaba abeirta y la he podido hojear sin problemas. Realmente aún estoy muy acostumbrado al papel pero bueno para darle un repaso rapido la pantalla también está bien.

  3. Tony Mil gracias por el dato!!!
    Las hojee y son super completas! Con datos históricos y culturales inclusive. Fantásticas.
    Alejandra

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba