Septiembre

Septiembre. Para muchos españoles, fin de las vacaciones. Para gentes de otras tierras, otro mes más de trabajo. Las temidas vacaciones de agosto no se dejaron notar mucho en este blog, con una caída muy pequeña en el número de visitas. Y es que, cada vez más, los viajes no tienen una época definida.

El blog tiene cara nueva, hace pocos días cambié la presentación. Se fue la foto de la cabecera que algunos ya han echado en falta, y entró una nueva columna en la que poder organizar mejor las herramientas de búsqueda. Os recuerdo que la página de De Viaje a Brasil es un buen lugar para consultar la información de referencia ya publicada en el blog. Tenéis también la sección fija Archivo, en la que podéis consultar con gran facilidad toda la información ya publicada en el blog. Y completando las herramientas para buscar información, el Mapa del Sitio.

En agosto pasaron por el blog:

Podéis consultar las entradas del mes de agosto haciendo clic en el menú Archivos en la parte superior del blog, o también haciendo clic aquí.Y tampoco os olvidéis que ahora podéis consultar el listado completo de preguntas ya respondidas en el blog aquí.

2 comentarios en “Septiembre”

  1. Hola, me interesa vacacionar una semana en alguna playa de Brasil en el mes de septiembre. ¿cuál me recomiendas, teniendo en cuenta los precios y el clima que nos permita disfrutar la playa y el mar? Hay lugares con servicio all inclusive??
    Somos 2 adultos argentinos.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba