Fechas del carnaval 2008

Las fechas oficiales del Carnaval 2008 van del 2 al 5 de febrero.

Falta muchísimo tiempo, pero los más previsores ya están comenzando a ver el alojamiento.

Por ahora no hay información oficial ni del carnaval de Río (Rio Turismo) ni del de São Paulo. La industria del carnaval en Salvador parece estar mucho mejor organizada, podéis encontrar más detalles sobre el Carnaval de Salvador, cuya programación comienza el 31 de enero, tanto en Central do Carnaval como en É Folia.

Conforme vayan saliendo más detalles, os iré informando.

VER TAMBIÉN EN ESTE BLOG:
Desfiles de las escolas de samba en Río 2008
Precios de las entradas para el sambódromo 2008

15 comentarios en “Fechas del carnaval 2008”

  1. Pingback: Anónimo

  2. Para los precios, solo tienes que seguir el enlace que he puesto en esta entrada.

    Para la compra de entradas, busca en google «compra ingressos carnaval rio».

    En Brasil se llama sambódromo, si dices corsódromo nadie te va a entender.

  3. Tony:
    soy chilena y el martes 29 de enero viajo con mi familia (somos 5 personas) a Rio y queremos ir a sambódrmo el día domingo 03 de febrero, idealmente al sector 7. mi pregunta es la siguiente: ¿dónde podemos conseguir las entradas?¿en consejerías de hoteles, Banco Bradesco, agencias turísticas, o en las puertas del sambódromo?
    Por favor, respondeme.
    muchas gracias

  4. Vanessa, cuando llegues a Río te informarán en el hotel dónde puedes comprar las entradas para el sambódromo. Ahora ya quedan pocas, pero no tendrás problemas para encontrar en los sectores reservados a turistas (son más caras).

  5. Hola, en el sitio web de LIESA se especifican los valores para cada los sectores del sambódromo. Esos precios ¿están en dolares o en reales?

  6. Alguien me puede informar el nombre del canal de tv por donde emitan el desfile de las escuelas de samba del carnaval de rio de janeiro.

    Y si pueden tambien la web en donode se pueda ver. Grscias

  7. Me imagino que te refieres al de 2009, ¿no? El de este año ya ha pasado en gran parte de Brasil. Tienes que especificar en qué ciudad.

  8. Tony, quiero saber que información hay del carnaval 2009, tengo la fecha que es del 21 al 25 es asi?, y es conveniente comprar los paquetes de turismo completos (entrada, pasajes hotel), o es mejor quedarse en rio o en Buzios y viajar a Rio por las jornadas del carnaval…tines alguna referencia del valor de las entradas …gracias por todos tus datos….

  9. Yo vivo en México y me gustaria que me informaran las fechas del Carnaval del 2009 y si devo hacer la reserva con anticipación.

  10. Eve,Francisco, acabo de publicar una entrada que responde a vuestras dudas: Fechas del carnaval 2009.

    Eve, durante el carnaval todo es caro, tanto en Río como Búzios (que está abarrotado). Si a lo que vas es a ver el carnaval, quédate en Río. Si sigues el enlace que he dado al final de esta entrada puedes ver los precios de las entradas del 2008.

    Francisco, en lo que se refiere al caro alojamiento, sí, cuanto antes reserves más posibilidades tienes de encontrar algo asequible.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba