blog

itinerarios por Brasil 2016-2017

Volvemos a actualizar una de las entradas más populares del blog, que entra ya en su quinta encarnación acumulando más de 2.000 comentarios. El quiera echar un vistazo a preguntas y respuestas dadas anteriormente puede hacerlo en las siguientes entradas:

————————————————————
1. ¿Para qué es esta entrada?

Para responder a consultas relacionadas con itinerarios y recorridos por Brasil. Es decir, tenéis un número determinado de días y queréis saber cómo distribuirlos recorriendo Brasil. Qué lugares visitar. Cuánto tiempo pasar en cada uno. Este es el lugar para dejar vuestra consulta.

————————————————————
2. Ayudadme para poder ayudaros

No dejéis de contarme la fecha de vuestro viaje y tampoco os olvidéis de compartir cuáles son vuestros intereses y qué es lo que buscáis. No es lo mismo montar un itinerario para el que prioriza la playa que para el que está más interesado en el pasado colonial de Brasil. Sin esos datos no voy a conseguir ayudaros en nada.

————————————————————
3. ¿Para qué no es esta entrada?

Para consultas sobre destinos específicos. Si queréis saber algo sobre algún destino, dejadla en la ficha de ese destino, no aquí (destinos).

Si no sabéis dónde pasar vuestras vacaciones en Brasil pero solo estáis buscando un único destino (y no montar un itinerario recorriendo un buen número de destinos), dejad la consulta en el cajón de sastre del blog. Pero dadme la mayor cantidad de datos posibles para poder ayudaros mejor.

Para cualquier otra consulta que no tenga que ver con la elaboración de itinerarios, utilizad la entrada correspondiente del blog o, en su defecto, el cajón de sastre.

————————————————————
4. ¿Qué me gustaría pero no puedo hacer por ti?

No puedo elaborarte un itinerario a partir de cero. Las posibilidades son infinitas y se trata de una tarea hercúlea para la cual recomiendo consultar a un agente de viajes. Dame por lo menos un boceto de itinerario. Si no sabes dónde comenzar, te recomiendo que eches un vistazo a cuándo ir a Brasil, mes a mes y a 20 destinos brasileños que vale la pena conocer. Nuestro librito gratuito Brasil 12 meses 12 destinos también puede ayudar. Os recomiendo también la lectura de montando un itinerario por Brasil: las conexiones aéreas.

No puedo elaborarte el presupuesto de tu viaje. En este blog aprendes a buscar precios de tarifas aéreas, precios de hoteles, de excursiones, de comidas. Te damos la caña. La pesca la tienes que hacer tú.

————————————————————
Por lo demás, adelante con vuestras preguntas. Soy consciente de que Brasil es un país gigantesco y que resulta muy fácil perderse ante la infinidad de posibles destinos y atractivos que ofrece. Me lleva bastante tiempo responder las consultas de esta página porque no hay dos iguales, no os preocupéis si tardo unos días en hacerlo. Si por alguna razón vuestra consulta aparece publicada y me olvido de responderos, avisadme. Si no es por culpa de un despiste, no dejo de responder a nadie.

Tony | DE VIAJE A BRASIL

Compartir
Publicado por
Tony | DE VIAJE A BRASIL

Entradas recientes

destinos: Belo Horizonte

¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…

3 años hace

10 datos sobre el dengue en Brasil

1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…

4 años hace

itinerarios por Brasil 2018-2020

Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…

6 años hace

destinos: Arraial do Cabo

Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…

6 años hace

bancos y cajeros automáticos

Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…

6 años hace

toda la información sobre Brasil, en blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…

6 años hace