Brasil 12 meses 12 destinos

Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Brasil 12 meses 12 destinos es una nueva publicación gratuita de De viaje a Brasil para todos aquellos necesitados de inspiración para planear sus próximas vacaciones en el país. Como su título indica, consta de 12 secciones, una para cada mes del año, dedicadas a destinos que reúnen las condiciones ideales para ser visitados en el mes en el que aparecen (lo que no quiere decir que no puedan ser visitados en otros meses también).

Podéis leer el librito en el siguiente recuadro (a derecha e izquierda tenéis flechas de navegación para ir pasando las páginas):

Aunque os recomiendo hacerlo a página completa aquí, en Issuu. Si queréis descargaros el documento para leerlo en vuestro computador, no tenéis más que hacer clic en el botón Download que aparece en el menú superior de la página de Issuu.

Felices viajes por Brasil y que la inspiración esté con vosotros. Para todos los destinos que aparecen en el librito hay una página en el blog. Si tenéis alguna duda al respecto de ellos, dejádmela en la entrada correspondiente del blog, y no aquí. Recordad que también tenemos una entrada para ayudar a montar vuestros itinerarios por Brasil.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
top 10: joyas brasileñas
top 10 playas: edición de 2009

10 comentarios en “Brasil 12 meses 12 destinos”

  1. Hola Tony,
    Muchas gracias! Hermosísimo libro. Un verdadero placer leerlo y verlo. Ya lo descargué, para verlo y reverlo.
    Un abrazo y de nuevo gracias.
    Alejandra

  2. Hola buenas tardes, les queria preguntar adonde me podria ir por brasil con mi sra. y mi hija que tiene un año ese es el miedo mio por si le pasa algo por eso queria recomendaciones, queremos lindas playas y tranquilidad.
    Muchas gracias

  3. Lo descargue y ya lo estoy mirando, felicitaciones Tony!!! Feliz 2010 tambien! Saludos desde Bs As!

  4. Lindo trabalho, o Brasil é um país realmente belíssimo. O que tem nesse informativo é apenas uma parte de que o Brasil pode oferecer.

  5. Buenas Tardes!!.. Somos dos amigas que estamos planeando ir a Morro de Sao Pablo la segunda semana de Marzo, queriamos saber cual es la movida en esa epoca, si predomina mas la onda parejas o amigos, edades promedio de la gente.

    Muchas Gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba