enlaces: Balneário Camboriú

Para suplir la ausencia de una entrada específica sobre Camboriú en el blog (no he visitado todavía la región), estoy publicando esta entrada con una serie de enlaces a páginas de interés.

Hay varias páginas monográficas dedicadas a Balneário Camboriú, comenzando por la página oficial de la Secretária de Turismo de Balneário Camboriu.

Entre los portales generales se encuentran Camboriú com br, Camboriu org, praia Camboriu com br y guia Camboriu com br. En todos ellos hay una sección dedicada al alojamiento, con listados con las diferentes opciones existentes en la región.

También se puede encontrar información interesante en las páginas dedicadas al estado de Santa Catarina, dentro del cual se encuentra Balneário Camboriú. Santa Catarina Turismo tiene una sección en español en la que se hace mención a Camboriú. Otras páginas con información son Bela Santa Catarina y la Guia Santa Catarina.

El supermercado Xande, presente en Camboriú, tiene precios actualizados en su página en internet. Una fuente muy buena para el que quiera tener idea de los precios en Camboriú.

Como no he estado en Camboriú, no tengo ningún otro dato que añadir a lo que he escrito en esta entrada. Sabed, por tanto, que no podré responder a ninguna consulta sobre este destino. Si cualquier otro lector y amigo del blog quiere colaborar, es más que bienvenido.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
viaje por la Costa Esmeralda, Santa Catarina
de Argentina a Florianópolis y el sur de Brasil en auto
condiciones de las carreteras/rutas en Brasil
¡atención a las multas de tráfico!
estaciones de GNC en Brasil
entrar a Brasil con auto argentino
precios de la gasolina [nafta] en Brasil – cómo encontrarlos
¿con qué no se puede entrar a Brasil?
atención al DNI deteriorado

371 comentarios en “enlaces: Balneário Camboriú”

  1. hola! alguien me podria decir que tal es el hotel rosenbrock, que lo unico que se hasta ahora es que esta a 500mtrs de la playa. gracias!

  2. PARA MELISA: Hola melisa gracias por la data de camboriu. que me recomendas, que lleve reales de aca o cambio en camboriu. y cuantos reales recomendas llevar para 10 noches. ya tengo la cena incluida. gracias.

  3. hola ! yo me estoy yendo el 17 a Camboriu y quisiera por favor Amelia si me podés pasar algún mail de la empresa que mencionaste JOPAVI ( para averiguar los precios a Laranjeiras – Bombinhas – y otros paseos que pueda hacer con mi hijo de 14 años ) … desde ya un millón de gracias

  4. Lorena: No se quien menciono una agencia llamada JOPAVI pero facilmente encontre una pagina web de una agencia con ese nombre que ofrece paseos a Bombinhas, Beto Carrero y otros sitios por la zona: http://www.jopaviturismo.com.br, no la conozco por lo que no puedo opinar.
    Por otro lado para ir de Balneario Camboriu a Laranjeiras puedes tomar en Barra Sur del Balneario el telesferico del Parque Unipraias o puedes ir en omnibus de linea o barco (ver mis comentarios y los de Pablo). El parque Unipraias tiene pagina web: http://www.unipraias.com.br/
    Buen viaje.

  5. Kira : gracias por tus deseos , ni bien nos acomodemos al regreso publicraé los detalles de nuestro viaje … Ricardo : enié un mensaje en contacto y no recibí respuesta … mil gracias tambien a vos … este sitio está muy muy lindo y es super util . Cariños a todos !

  6. mira para los que van por primera vez vallan tranquilos que la van a pásar bomba comer al medio dia podes gastar de 10 a15 reales tenes lugares que te venden comida por kg que conviene y si tenes media pension con el desayuno casi no almorzas el vieiras es buen hotel

  7. Hola, quisiera saber si conocen algún micro que me lleve desde camboriu hasta Guarda Do Embau. Y también desde Camboriu hasta Palma Do Arvoredo.

    Gracias

    Saludos

  8. Roberto:
    Directo no creo que haya nada. Vas a tener que ir de Camboriú a Florianópolis en Catarinense , y de ahí a Guarda do Embaú en Paulotur
    A Palmas do Arvoredo tendrás que hacer una combinación entre Catarinense y alguna línea local.

  9. Hola!! llego el 13 a Camboriu, tienen algun nombre de alguna pousada economica porque somos jovenes, o algun dato de alguien que arriende una pieza, Gracias-

  10. Hola! Viajo la segunda semana de marzo a Camboriu y quisiera saber si alguien tiene referencias del hotel Atoba Praia (es de la cadena Pires), ya que no he visto que nadie lo comente.. Quiero que ya llegue la fecha, leo sus comentarios y me dan cada vez más ganas de ir!!
    Muchísimas gracias =)

  11. silvia liliana garcia

    Holaboboriu. voy el 2 de marzo a Camboriú. Paramos en el Hotel Pires. Quisiera saber si alguien ha estado ahí. Vamos con media pensión somos 5 2 adultos y 3 chicos gracias

  12. Melina … me pasa lo mismo que a vos , yo me voy el 17-02 y quiero que ya llegue !!! asique estaré contando cada detalle a mi regreso . Mis tíos pararon en el Hotel Atoba y dicen que es muy cómodo y cálido … Suerte !!! beso

  13. Hola, soy de Peru y estoy viajando con mi hija por Brasil. Ahora me encuentro en Curitiba. Pensaba llegar a Florianapolis para el Carnaval, pero todos me dicen que la cosa va a estar muy movida para ir con una nina. Quisiera saber si alguien estuvo en el Carnaval en Camboriu y si tienen desfile de comparsas y todo eso. La pagina es fantastica para guiarse en el viaje
    Felicitaciones.

  14. hola a todos,ayer llegamos con mi marido de camboriu,el clima todos los dias sol y llego hacer unos 46 grados de sensacion termicaaaa,todo hermoso que decir,desde la gente muy amable hasta los paisajes.conocimos Bombinhas,muy lindo el sol es mas fuerte ya que la arena es blanca y con mini piedritas particulas que hace que el sol refleje aun mas,el agua transparente,para llegar hasta ahi fuimos a la terminal de omnibus de camburiu y tomamos un bus de la empresa praiana que sale el pasaje 12 reales,y de vuelta menos unos 11 reales,despues a laranjeiras tomamos el teleferico 30 reales,inperdible esta en barra sul al final de todo ,donde salen los barcos piratas que mi opiñon esos barcos no nos gustaron mucho poca diversion solo el viaje se aprecia ,los de porto belo son mejores o florianopolis,esta el bondindhiño que sale 2,50 reales te recorre todo el centro de camboriu y lo tomas en donde quieras y te bajas donde quieras no hay parada exclusiva.los milho(choclos)son riquisimos salen 2,50 relaestambien esta el supermercado BIG tiene muy buenos precios.rua le dicen a las calles,la rua brasil estan todos los negocios y la rua atlantica es la que costea la playa,en la entrada de la peatonal entrando por atlantica hay dos puestos de tragos super economicos un copo(vaso) de 500ml sale 5 reales,jugos naturales tragos,riquisimossss.alguna pregunta que quieran y si se no hay drama se las cuento chau a todossssss.

  15. Gracias Lorena!.. Entonces si sigo mi intuición, más el comentario de tus tíos, voy por buen camino!..
    Que disfrutes muchísimo de tu viaje y contá todo cuando vuelvas! Besos y gracias nuevamente..

  16. Hola a todos, sabes si el omnibus que va de camboriu a bombinhas (Praiana) sale de la misma terminal de omnibus a donde llega flechabus?

  17. Pato. Te paso info de interés sobre la Terminal de micros.

    El edificio principal tiene un área construida de 4.755m2. en total, son 15 plataformas de embarque y desembarque.
    En la primera planta se encuentran las oficinas que venden pasajes, comercios, salon de espera con aproximadamente 100 asientos, guarda-volumen, sanitarios, comercio de recuerdos, puesto de revistas, estacionamiento y puesto de información turística.
    En el segundo piso, se encuentra la administración de las propiedades terminales, inmobiliarias, comercios, sistemas de sonido y gimnasios.

    Encontrarás la oficina de ventas de Praiana, en un extremo de la planata baja. Como vajás de Flecha Bus, encará hacia la izquierda.
    Praiana tiene su salida en el otro extremo de la planta baja, bien al final, plataforma 13, 14 y 15.
    Tenés que estar atento a las indicaciones de los parlante, también, cuando llegue tu hora de salida, encará a los guardas (en el micro hay dos personas. Un guarda y un chofer) y preguntales si el micro es el tuyo.
    Encontrarás una gran aglomeración de gente en esas plataformas, ya que Praiana tiene buses hacia varios lados y todos salen desde allí. Cuidá tus bolsos/valijas y los niños si viajan con vos, ya que es casi un caos por la multitud de gente. Pero tranqui, todo va a salir bien.

  18. Hola a todos.. yo hace dos semanas regrese de Camboriu, me hospede en el Hotel Master, (es chiquito pero el mismo queda a una cuadra de la playa y a dos de la Av. Central)
    Les recomiendo a todos que realicen las excursiones por su cuenta tomando los colectivos de linea.
    Para ir a Bombas, Bombinhas, PortoBelo, 4 Islas, he tomado el colectivo de linea en al Av. Do Estado y el boleto costó 9.75R, (Ojo que si lo tomas en la terminal rodoviaria te cobran un impuesto de 2.30R + 10R reales del boleto)
    Para ir al Cristo Luz, hay un colectivo que pasa por la Av. Brasil que no cobra boleto y te deja en la puerta. el ingreso al Cristo te sale 18R hay fiesta baile.. podés ir a comer.. eso sip.. andá temprano..

    Lo mismo.. para ir a las Interpraias… (Laranjeira, Taquara, Estaleirinho.. el boleto sale 2 reales..

    Es muy lindo no se pierdan de ir a 4 islas… les va a fascinar…

  19. Los precios en Camboriu son:

    Alquiler de Sombrillas 5R
    Alquiler de Sillas c/u 5r
    Zucos: 4r
    Hamburguesas: desde 6 a 9 R
    Porción de Papas: 12 ó 14R
    Choclo: 2.50R
    Churro: 3R
    Gaseosas: entre 3 y 4R
    Cerveza: entre 4 y 6R
    Agua de Coco: 4R
    Caipirinha: desde 5R
    Caipiroska: desde 5R
    Zucos y Licuados: desde 5R

    Espero que le sea de utilidad

  20. Estoy en Penhas, luego de visitar Curitiba. Viajo desde Peru con mi hija. Me interesa ver una comparsa de Carnaval, pero me dicen que Floripa estara muy complicada este fin de semana. Pensaba como opcion Camboriu. Alguien tiene idea si aqui celebran con desfiles y comparsas? Sera mas facil moverme aqui que en Floripa? Viajo manana por la tarde, agradezco cualquier comentario inmediato

  21. Para quien quiera hacerla de Camboriu a Beto Carrero por bus. EL bus Catarinense te deja en la estacion de Picarras. Alli mismo tomas un bus urbano a Penhas, como a 8 Km del lugar. 2 Reales. Si no haces reserva, llegas con el Bus a un Semaforo (el unico en la ruta) Bajas en el semaforo y en los alrededores hay muchisimos hostales y posadas. Yo pague en una pre reserva 128 reales y consegui luego un sitio limpio y cerca a la playa por 65 reales. El parque Beto Carrero esta en la diagonal que cruza el semaforo. A unos 300 m. El bus urbano te deja en la puerta si no deseas caminar.
    Las playas estan a distancia de camino todas. El parque esta bastante vacio, como para aprovechar todas las atracciones.

  22. Hola ! super bueno el blog.
    el 20 de Febrero viajo a camboriu, salgo a las 08:35 desde Santiago, Chile. y espero pasarlo muy bien.

    He visto un poco del hotel, Marimar The Place, y parece bastante bueno, yo lo que se que esta a metros de la playa.

    Si me gustaria saber de lugares, para salir a bailar, pubs, Discotecas no se que habra allá.

    Saludos
    Cristian

  23. se terminaron mis vacaciones. estuve 20 dias como todos los años en brasil pero este año me fui al hotel vieiras.. el q vaya ahi la va a pasar muy bien, la atencion es genial, esta un poco alejado del centro pero las cuadras se caminan tranquilas.
    Yo he encontrado al balneario un poco mas caro, en realidad al subir el real parece mas caro. Los que estan por ir disfruten camboriu esta cada dia mas lindo. saludos

  24. Excelente el blog los feñicito, mi consulta desde Chile llevo dólares o reales? las paginas de cambios de divisas son poco claras, gracias!!!

  25. Hola!!, estomos llendo con mi marido en Marzo a Camboriu y nos gustaria saber donde se puede realizar buceo y cuanto cuesta?.
    En internet no encontramos mucho y lo que hay es de snorkel y a nosotros nos gustaria mas buceo. Gracias!!

  26. hola a todos, muy buen sitio…los felicito…
    primera vez que voy, me estoy quedando en el hotel pires, cerca de la av central con brasil, cual es la mejor forma de llegar a la playa Laranjeiras?
    desde ya, muchas gracias a todos.

  27. Felipe.. el hotel pires es excelente hotel. esta sobre la av brasil en pleno centro. Te cuento que por av brasil para el bondindinho color amarillo que es el bus turistico del balneario te tomas ese y te lleva hasta laranjeiras. y a la vuelta te lo tomas ahi en laranjeiras y vuelve todo por av atlantica que es la costanera del balneario. Este bondi es el unico recorrido que tiene ya que es turistico y recorre el balneario de punta a punta tambien te sirve por si qres conocer un poco de todo te lo tomas y reocrres todo con ese. Espero q te sirva, suerte y disfruta que camboriu es hermoso. Saludos

  28. Pamela buceo tenes en mariscal y cuatro islhas que queda al lado de bombinhas. en el balneario en la av do estado y su continuacion que es 3ra avenida pasa un colectivo que se llama praiana si te tomas ese va todo para aquella zona…porto belo bombas bombinhas mariscal cuesta alrrededor de 9 reales ida y lo mismo la vuelta y ahi podes hacer buceo…sino me equivoco este año estaba como 25 reales creo. suerte

  29. Hola Pablo. El hotel Blumenau es simple pero bonito. Las habitaciones de los pisos bajos son mas antiguas, si podés elegir, elegí por arriba. Tiene pileta, dicen que muy linda. Desayunás ahi pero para cenar en el paquete de la agencia tenes que ir a otros restaurantes, entre ellos el Hotel Marimar, que es a la vuelta, donde me hospedé yo. Está bien ubicado, a 1 cuadra de la playa y a 5 de la peatonal. No es lujoso pero cumple. Saludos!

  30. Muchas gracias Juan. Vamos a fines de marzo, esperamos tener mas info porque es la primera vez que salimos del país juntos. Saludos

  31. para Andrea—en serio q preguntas cuanto salen los cigarrillos???los que usamos esta pagina la abrimos todos los dias para ver que en que nos puede guiar y q podemos rescatar de los viajeros y del genio creador de esta pagina,,pero los cigarrillos—perdon pero quedate en casa!!!

    1. Daniel, siguiendo las reglas del blog, no hay límite al tipo de preguntas que se pueden realizar aquí. En defensa de Andrea, al contrario que muchísimos lectores del blog, ella ha preguntado algo que no ha sido explicado todavía en el mismo. Cada uno es libre de tener sus juicios de valor sobre la pregunta (yo también los tengo) pero me parece totalmente desmedido pedirle que se quede en casa solo porque ha preguntado cuánto cuestan los cigarrillos. Fin de la discusión.

  32. Hola soy ana, estoy viajando semana del 22 de marzo necesitaria seber si conveniente realizar compras y como estan los precios si, ya hay promociones.agradeceria su pronta respuesta. Gracias-

  33. hola! el 22 de febrero estamos viajando a Camboriu, alguien conoce el hotel 2 Acores? y a cuanto esta el real en brasil

  34. Viajo el 2/03/10 y quisiera saber que tal es el Hotel Pires y que playas se puede ir por mi cuenta en bus que sean lindas y no muy caras. Conviene ir a Florianopolis y a Blumenau cuanto sale ir por cuenta propia y que me aconsejan recorrer. Gracias.

  35. Hola viajo pronto y tengo millones de preguntas sobre Camboriu, tal vez alguien me pueda ayudar… por favor
    ¿Cómo voy de Camboriu a Blumenau?¿cuánto demora el viaje?¿que valor tiene en omnibus?
    ¿que tal la zona de la Rua 3550 para una posada?
    ¿Cómo voy a Cristo Luz, que horario se recomienda, los precios son muy altos para el restaurant?
    ¿Cómo voy y cuánto demoro para ir a Praia Brava en Itajaí?
    ¿Qué tal el Parque Balneario Santur y el parque ecológico? ¿son recomendables de visitar?
    Muchas gracias, espero estar pronto por allá
    Alejandra

  36. Mi última consulta antes de partir a Camboriu, en realidad son dos que ya había formulado y no fueron respondidas: alguno sabe el precio de los cigarrillos en Camboriu, y, si vende Phillips? la otra: alguno sabe si hay algún lugar donde bailar salsa en Camboriu?
    Gracias chicos, por si no me vuelvo a conectar, al regreso les cuento mi experiencia.

  37. Hola mi nombre es Lucas, el 20 de marzo viajamos con mi esposa a camboriu (es la segunda vez que vamos), no estamos seguros por el hotel, tenemos la opcion de ir al HM PRAIA que ya fuimos y nos gusto mucho pero no nos incluye los traslados desde la terminal de omnibus al hotel, si alguien sabe cuanto sale el taxi se lo agradeceria o si queda cerca de la terminal, o el HOTEL TORRESOL, el problema es que no sabemos si el torresol esta bien ubicado y si es bueno en cuanto a las comodidades y la comida, desde ya muy agradecidos, saludos y buen viaje a todos

  38. Buenas, el 17/03 viajamos con mi novia desde Córdoba a Camboriú, es la segunda vez de ambos (antes por separado) y la verdad es que es un muy buen destino, todo cerca, quizás la playa central no sea de lo mejor pero en minutos te podés mover a muchos lugares mejores, yo particularmente conocí Bombas, Bombinhas, 4 Islas, Mariscal, Dos Amores, Laranjeiras, Itapema, etc.
    También conocí Beto Carrero y dependiendo de las ganas de perder un día de playa que tengan es una buena opción.
    Saludos.

  39. buenas…quisiera que me asesoren acerca del hotel tirol en camboriu porque tuve unas malas referencias por la limpieza y mobiliario del lugar…espero repuesta.

    Gracias

  40. hola a todos , ya de regreso de Camboriú donde nos la pasamos de maravillas , está muy muy lindo . La playa Ctral no será paradisíaca pero se la pasa barbaro , conocimos tambien Porto Belho , Bombinhas , Mariscal y Palmas que se los aconsejo esta bellisimo ese lugar . Lo que mas nos gusto fue la higiene en toda la ciudad y que tengas la edad que tengas tenés para pasarla bien . Si alguien saber cualquier cosa precios , lugares , solo pregunten … estoy para ayudarlos a que la pasen de 10 como nosotros . besos y a los que se estan por ir … DISFRUTEN

  41. Lorena, buenas noches. Ojalá estés dispuesta a darnos muchos detalles. Hace casi 10 años que no voy a Brasil y seguramente me voy a encontrar con un panorama muy distinto. Salimos con mi novia dentro de dos sábados y paramos en el hotel Blumenau. No se si tendrás alguna referencia de ese. Contanos que tal están los precios en los super, para comer en el almuerzo y para comprar ropa o recuerdos. Muchas gracias, saludos

  42. hola Pablo … te cuento que en los super los precios están muy parecidos a los nuestros ,el hotel no lo tengo presente pero si tenés media pensión despreocupate por comer … porque te alcanza y si en medio de la playa te da apetito tenés los sandwichs natural de pavita o jamóm cocido -tomate-queso-lechuga super abundantes a RS 5 , en los carritos milos a RS 5 , empanadas ( que son enormes y de distintos tipos ) desde RS 3 , los churros a SR 2,5 , tambien hay restaurantes buffet desde RS 15 y comes hasta el cansancio ( Mega Restaurante en Rua al 1000 ) es una buena opción .- Latas de gaseosas SR 3 , jugos naturales y licuados RS 4 – 5 – 7 según el tamaño , las caipirinhas desde RS 5 a los RS 15 el tamaño más grande ja ja .- La ropa está carita si querés comprar ( si tu novia es coqueta atajate porque las tiendas son espectaculares y te dan ganas de traerte todo ) , en cuento a los recuerdos hay 5 cajas de Garotto x RS 30 por ejemplo , 4 remeras con estampas a RS 15 , 4 llaveros con paisajes y formas a RS 10 ( esto es a grandes rasgos obviamente que si querés algo más personal vas a tener que caminar ) … si hay alguna otra cosa que te pueda llegar a servir no dudes en preguntar … ESO SI NO PODES DEJAR DE VISITAR PALMAS … LES DESEO LO MEJOR Y AL REGRESO CUENTEN … SUERTE Y BESO

  43. Hola a todos!!! Que buena página!!! Viajo a Bombinhas el domingo 14 de marzo y pienso ir a visitar Camboriu, se que tengo que tomar la Praiana desde Bombinhas, pero mi pregunta es que tomo al llegar a la terminal de Camboriu para ir hasta el centro, son 3 km. no? Se qu me van a ayudar. Gracias de antemano

  44. Liliana:

    Para saber el trayecto de los buses en Camboriú puedes ver la página de Expressul

    Igualmente te digo que los buses de esta empresa, números 106 y 114 pasan muy cerca del Centro, si mal no recuerdo. El costo del boleto es de 2 reales.

    Suerte!!

  45. Hola Que tal para todos! Estoy viajando para Camboriu 29 de marzo pensamos pasar semana santa . Que saben de expo de artesanias o manualidades en Camboriu pero que no sea de las playas Gracias

  46. Hola a todos viaje a camboriu el 15 de marzo la verdad que es hermoso!!!me hospede en el hotel Torresol q esta en el centro ,muy lindo hotel con todas las comodidades .Es muy tranquilo por esa zona, podes salir de noche tranquilamente,es todo muy limpio,la gente muy amable.Fui a bailar a La Gruta y Eclipse, lugares imperdibles!!!visite la playa Laranjeiras ,es hermosa con aguas muy tranquilas.Me parecio todo muy barato en los supermercados(hablando en precio $Reales).El otro año pienso volver me enamoré de Camboriu…no dejen de visitar las playas Bombas y Bombinhas,Porto Belo,Laranjeiras;El parque de diversiones Beto Carrero( no lo visite pero me dijeron que esta buenísimo).Saludos

    1. Hola Daniela, te cuento que estare por Camboriu en el mes de Febrero, y justo el Hotel es el Torresol, vi tus comentarios sobre el mismo, que mas me podes contar del hotel, para ir al centro como hacias, porque esta lejos.
      Para ir a la playa de Laranjeiras, qeu micro te tomaste, cuanto salio el boleto, donde hay que bajar, etc…
      Te mando saludos.

  47. Hola, volví de camboriú el 30/03. Hacía muchos años que no visitaba la ciudad y la verdad me sorprendió la limpieza (de la ciudad y la playa) y lo hospitalidad. Los precios muy accesibles, pero hay que tener en cuenta que TODO estaba al 50%. El cambio estaba a $2.22, igual que en la aduana. El super es relativamente barato en frutas, fiambres, pan y agua. El jugo marca Tang estaba caro. Como verán pase los 7 días almorzando sandwich en la playa. A la cena teníamos el Restaurant Dom Alberto, diente libre, muy buena comida, de muy buena calidad. Para conocer, el colectivo de línea 114 por 2 reales te llevaba a varias playas. Mientras mas al sur, mas desiertas y mas lindas. Igualmente les recomiendo la playa de Buraco, que se llega caminando desde el Pontal Norte, bordeando el morro por una pasarela, muy lindo paisaje, muy limpio. Cualquier cosa mi mail es pabloe_Zalazar@hotmail.com. Saludos

  48. Hola: todo este tiempo vine leyendo el blog e informandome, les cuento que anoche volví del balneario Camboriu, es un viaje eterno pèro vale la pena , nos tocaron unos dias soñados (un solo dia completo de lluvia), que lo aprovechamos para ir al zoo.Me parece que es una fecha ideal por la cantidad de gente y por el clima,nos hospedamos en hotel dos aÇores muy lindo a una cuadra de la paetonal y a 3 cuadras de la playa.Conocimos las playas de larangeiras, porto belo, bombinhas, y guarda do embau (muy lindo ). Los precios nos parecieron accesibles para nuestro bolsillo, lo mismo teniamos media pensiòn en el hotel asi que tomabamos un desayuno grande y al medio dia con unos sandwich, o cholos te arreglas, a la noche si una buena cena , tambien comiamos en Don Alberto muy rica la comida y muy rica la carne lo que me sorprendio. Calqier duda pregunten , besos a todos y Gracias es muy útil el blog (no se dan cuanta cuanto)

  49. hola les cuento estoy organizando un viaje con mi novio por las costas desde buenos aires-punta del este y camboriu, por lo tanto me gustaria q me ayuden mas o menos con las distancias y tiempo en horas q lleva tomar un viaje terreste desde punta del este a florianapolis ??? y cuando llegue a brasil donde me combiene primero santa catarina, florianapolis o camboriu??? y cuanto sale la estadia con media pension??? para salir a recorrer las playas conviene en colectivos??? o arrendar un auto??? muchas gracias espero q me ayuden!!!

    1. Lidia, como habrás visto, esta entrada es para cualquier duda que tengas sobre Balneario Camboriú. Si lees la entrada y los comentarios verás que algunas de tus consultas ya han sido respondidas (principalmente con respecto al transporte entre playas, que se puede hacer fácilmente con colectivos).

      En la entrada de Argentina a Florianópolis y al sur de Brasil en auto encontrarás información sobre la ruta desde Punta del Este.

      No dejes de consultar tampoco destinos: Floriánopolis.

      Santa Catarina es un estado. Balneário Camboriu y Florianópolis están en Santa Catarina. Da igual ir primero a uno o a otro destino. No dices la fecha de tu viaje, me imagino que estás pensando en el próximo verano, ahora mismo hace frío y no es época de playa en la región. En los enlaces de esta entrada y la de Florianópolis encontrarás listados de alojamiento a partir de los cuales poder realizar tus búsquedas.

  50. Hola… Quería saber si vale la pena viajar en vacaciones de invierno a Camboriú? O sea, en las dos últimas semanas de Julio? Por el clima digo… Gracias!

  51. Melina, si lo que buscas es playa, no vale la pena. Lo normal es que en julio haga demasiado frío como para bañarte. Una temperatura media máxima de 21 grados y una mínima de 14. Puedes ver los datos históricos del clima aquí.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba