agosto

Alter do Chão, Brazil

Y se fue julio y continuamos la larga travesía invernal en el sur de Brasil. El mes comenzó después de la vuelta de nuestra “quincena salvaje” en la que visitamos la Amazonia y el Pantanal y volvimos con mucha información, todavía más fotos y un número incontable de picaduras de variopintos insectos.

Durante julio alertamos sobre las nieblas invernales que obligan a cerrar los aeropuertos durante esta época del año. Atentos si llegáis a São Paulo por la mañana durante esta época del año.

Supimos que ya no hace presentar una traducción del carnet de conducir a la hora de alquilar un automóvil en Brasil.

Lanzamos un nuevo proyecto dedicado íntegramente al Mundial de Brasil 2014, en el que vamos a seguir la actualidad del mundial y dar todo tipo de información viajera para el que quiera aprovechar el acontecimiento deportivo para recorrer Brasil.

Publicamos nuestra selección de lugares imprescindibles de Curitiba, completando la extensa información que tenemos sobre esa bella ciudad del sur de Brasil.

Nos hicimos eco de una nueva denuncia, esta vez contra un proyecto ya en marcha que amenaza ese paraíso llamado Boipeba: Boipeba, otra amenaza más al paraíso.

Actualizamos la ficha de un destino amazónico muy importante para este blog, con destinos: Alter do Chão y la región del río Tapajós. En los próximos meses habrá mucha más información, porque nos parece que se trata del destino perfecto para aquel que quiere experimentar una aventura amazónica.

Publicamos una extensa ficha dedicada a otro soberbio destino de naturaleza brasileño, el Pantanal.

Informamos sobre una tasa que seguramente habéis pagado sin saberlo: la “room tax”.

Cuando una entrada suma 400 comentarios, está en la hora de abrir una sucesora, que es lo que hicimos publicando itinerarios por Brasil 2010-2011.

Para acabar el mes, unas reflexiones sobre el uso de Twitter y Facebook como complementos de De viaje a Brasil.

Que tengáis todos un excelente agosto. Y felices vacaciones a aquellos que las van a disfrutar en España. Gracias a todos por vuestra compañía.

Scroll al inicio
Ir arriba