nuevo proyecto: el Mundial de Brasil 2014

Aprovechando la resaca del mundial de Sudáfrica que acaba de terminar (no hace falta que señale quién gano el Mundial, ¿verdad?), lanzamos un nuevo proyecto dedicado en cuerpo y alma al mundial de fútbol que –si las cosas no se tuercen– se celebrará en Brasil en 2014. El proyecto se llama el Mundial de Brasil 2014 y su objetivo principal es darle al turista la mayor cantidad de información viajera posible para poder moverse por Brasil durante el mundial de 2014.

En este nuevo proyecto la información deportiva es secundaria, lo que realmente nos interesa es ayudar a descifrar las ciudades sede y las opciones turísticas en torno a ellas. El nuevo proyecto está estructurado en torno a un blog, con noticias sobre los preparativos de cara al mundial, y un menú Las Sedes en el que vamos a presentar cada una de ellas con detalle. Todavía no hemos comenzado a desarrollar buena parte de esa información porque, entre otras cosas, la celebración del mundial en Brasil está lleno de incertidumbres. Hay varias sedes que pueden dejar de serlo por problemas de diferente índole, y la mayor ciudad de Brasil ni siquiera tiene un proyecto para el mundial.

Además de la página web, hemos creado un perfil en Twitter para completar la información del nuevo proyecto.

Al nuevo el Mundial de Brasil 2014 le acompaña una página paralela en inglés, The World Cup Brazil 2014.

Con estos nuevos proyectos ya tenemos nueve páginas dedicadas a ofrecer información viajera independiente para el que quiere recorrer Brasil. Un buen momento para recapitular y volver a presentar nuestras páginas:

  • De viaje a Brasil, en español, con información genérica sobre viajes en Brasil
  • Alojamiento en Brasil>, en español, con listados de alojamiento para los principales destinos turísticos del país
  • D Vuelos, en español, con noticias sobre promociones y textos para ayudar a que los viajeros encuentren el mejor billete de avión posible para volar a Brasil y dentro del país
  • el Mundial de Brasil 2014, en español, con información relacionada con el turismo durante el mundial de fútbol de 2014
  • Brazil Travel Blog, en inglés, con información genérica sobre viajes en Brasil
  • D Airfare, en inglés, con noticias sobre promociones y textos para ayudar a que los viajeros encuentren el mejor billete de avión posible para volar a Brasil y dentro del país
  • The World Cup Brazil 2014, en inglés, con información relacionada con el turismo durante el mundial de fútbol de 2014

A las que se suman dos páginas en Facebook y 8 perfiles en Twitter. Todo ello sacado adelante con el sudor de dos frentes y sin ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades de turismo brasileñas. Esa falta de apoyo puede que sea una bendición, pues nos permite sobrevivir como fuente de información completamente independiente con un único compromiso, los viajeros. Espero que os guste el nuevo proyecto.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
mundial de fútbol de 2014 – las sedes
El Maracaná
Aventura en el Maracaná

4 comentarios en “nuevo proyecto: el Mundial de Brasil 2014”

  1. Wow, ¡9 páginas! Os superáis. Enhorabuena a vosotros. Merecéis un trofeo. 😀

    Ah, felicidades por la victoria del Mundial. Espero que no os pille el resacón como a algunos por aquí les ha tocado en pleno lunes jeje.

  2. hola tony, buen dia, sabe que podes contar conmigo para la informacion que necesites referida a como viajar de Argentina a Brazil.
    Saludos y Olé

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba