enero

Amazon river, near Manaus

¡2010! Espero que el año haya comenzado bien para todos vosotros (ya sabéis que en parte de Brasil el año comenzó de forma trágica). Una buena parte de los lectores de este blog está de vacaciones por Brasil en estos momentos, mucho sol y felicidad para ellos.

Hubo bastante actividad en el blog durante el mes de diciembre. Lanzamos un pequeño librito electrónico gratuito para divulgar un destino brasileño para cada mes del año y ayudar a los indecisos: Brasil 12 meses 12 destinos.

Publicamos nuestra ficha sobre Manaos, complementada con nuestro propio mapa de Manaos. Sin salir de la región, visitamos el Encontro das Águas y el Parque Ecológico Janauary, cerca de Manaos. Y emitimos un alerta para aquellos con cruceros con escala en Manaos.

Hablamos de un enlace con información sobre las estaciones de GNC en Brasil.

Pasaron dos enigmas más por el blog: enigmas brasileños (5) y enigmas brasileños (6).

Dejamos listo el álbum de fotos de Noronha 2009.

Publicamos un par de enlaces de utilidad sobre la costa de Paraná: Ilha do Mel y más allá.

Dimos detalles del Carnaval de Salvador 2010.

Comentamos con preocupación los planes de crear una playa privada para cruceros en Ilha do Mel.

Nos reímos un poco con cómo funciona la información dada al turista extranjero que circula por Brasil en voy a pedirle un mapa al Papá Noel brasileño, o de cómo anda la información turística en Brasil.

Hicimos un resumen del año en lo mejor de 2009 en De viaje a Brasil.

Y cerramos el año con una recomendación musical de fin de año: Cláudia Cunha.

Recordad que en nuestro blog D Vuelos, con noticias sobre la aviación en Brasil, han pasado muchas entradas con ofertas para volar en los próximos meses. No dejéis de echarle un vistazo.

Scroll al inicio
Ir arriba