la costa de Paraná: Ilha do Mel y más allá

Más allá de una referencia a nuestro listado completo de alojamiento en Ilha do Mel y alguna nota aislada, hasta ahora le hemos dedicado muy poca atención en el blog a la costa de Paraná.

El gobierno del estado de Paraná mantiene, a través de la Agência de Desenvolvimento do Turismo Sustentável do Litoral do Paraná, una página en internet dedicada a la costa del estado, con información sobre Antonina, Caiobá, Guaraqueçaba, Ilha do Mel, Matinhos, Morretes, Paranaguá, Pontal de Paraná y Superagui. Para cada uno de esos destinos hay un buen puñado de secciones con informaciones prácticas (incluyendo cómo llegar) y enlaces de utilidad. La página solo tiene versión en portugués.

Como complemento a esta página también se puede consultar la página oficial de turismo del estado de Paraná, que contiene informaciones turísticas sobre la costa y también sobre el resto del estado. De una forma un tanto engañosa coloca un enlace para una versión en español de la página que en el momento de escribir esta entrada no existía.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
enlaces: Ilha do Mel
¿una playa privada para cruceros en Ilha do Mel?
Alojamiento en Ilha do Mel, Ilha Grande y Natal
Noticia: acceso limitado a la Ilha do Mel

2 comentarios en “la costa de Paraná: Ilha do Mel y más allá”

  1. Hola necesito informacion de ilha do mel, me voy la 1ª de marzo, queria consultar si es recomendable ir a la isla con personas mayores, si es muy complicado el viaje para llegar a la isla.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba