carnaval de rua 2011 en Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil

Hace tres años ya habíamos hablado en carnaval de Río 2008: carnaval de rua de cómo además del carnaval en el sambódromo, el más conocido, la calle también era escenario de otro carnaval más popular y menos conocido, el carnaval de rua. En esos tres años ha llovido bastante y la tendencia imparable de revalorización del carnaval en la calle ha continuado, hasta el punto de movilizar ahora a millones de personas.

Ahora nuestro amigo Hernán, especialista en Río y autor del siempre recomendado Ciudad Maravillosa, nos da todo tipo de detalles sobre el carnaval de rua de 2011 en la entrada Carnaval na Rua 2011. Muy recomendado para todos aquellos que vayan a estar en Río durante el periodo del carnaval y quieran disfrutarlo de una forma popular e infinitamente más asequible que los desfiles de las escolas de samba en el sambódromo. Dos formas de celebrar el carnaval que, todo sea dicho, no se excluyen mutuamente.

A pesar de todavía no contar con una versión en español, no dejéis de consultar tampoco la información sobre el carnaval de rua en la página oficial de turismo de Río.

Toda la abundante información que tenemos en el blog sobre Río de Janeiro comienza en la entrada destinos: Río de Janeiro, donde encontraréis respuestas a muchas de vuestras dudas y descubriréis dónde dejar vuestros comentarios y consultas si os hiciera falta.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Río de Janeiro
¿Río durante el Carnaval?
fechas del carnaval 2011
mapa de Río de Janeiro
alojamiento económico en Río de Janeiro
El metro de Río de Janeiro
Estación de autobús de Río: terminal Novo Rio
la nueva Guía Oficial de Río
calidad del agua en las playas de Río de Janeiro
El Maracaná

1 comentario en “carnaval de rua 2011 en Río de Janeiro”

  1. Pingback: Tweets that mention carnaval de rua 2011 en Río de Janeiro « de viaje a Brasil -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba