Categorías: destinos: Bahía

voy a ir a Morro de São Paulo

¿Estáis pensando ir a Morro de São Paulo y tenéis algunas dudas? Este es vuestro espacio (¡ATENCIÓN!, para los que habéis ido a Morro de São Paulo y nos queréis contar vuestro viaje, tenemos otra entrada: fui a Morro de São Paulo).

Las reglas del juego son las siguientes:

  1. La entrada Destinos: Morro de São Paulo contiene un montón de información de interés sobre el destino. Antes de hacer cualquier consulta aquí, leed la entrada porque es muy probable que la duda ya haya sido resuelta allá. Si vuestra pregunta no ha sido resuelta con la información que hay en esa entrada, dejadla en esta, y la publicaré. No preguntéis sobre el tiempo, por favor, todo lo que sabemos al respecto ya está en esa entrada. En caso de duda, seleccionad 3 en el contestador automático del blog.
  2. No voy a participar activamente en los comentarios de esta entrada. Solo contribuiré cuando haya alguna consulta sobre un tema que juzgue que es de interés general, todavía no tratado en el blog, y para que las cosas no se salgan de madre. Pero para las preguntas que ya han sido explicadas en la entrada principal, que son repetitivas o que tienen que ver con aspectos particulares de este o aquel viaje no voy a tener tiempo. Si algún otro usuario quiere ayudar, no hay ningún problema por mi parte, pero yo voy a dedicar el poco tiempo de que dispongo a responder preguntas nuevas.
  3. Publicamos una reseña de la pousada Fazenda Caeira, en la que nos alojamos. No tengo ninguna otra recomendación específica sobre alojamiento en Morro de São Paulo, por lo que si me preguntáis por tal o cual pousada o me pedís recomendaciones de alojamiento no os voy a poder ayudar. En la entrada principal sobre Morro tenéis un enlace a nuestro listado completo de alojamiento en Morro. Si otros lectores quieren compartir sus experiencias sobre alojamiento en Morro de São Paulo, no hay ningún problema.

Busca tu alojamiento en Morro de São Paulo con la ayuda de Booking, la mayor página de reservas hoteleras del mundo.



Booking.com

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Relato: Morro de São Paulo
Reseña: Pousada Aquarela, Morro de São Paulo

Tony | DE VIAJE A BRASIL

Ver comentarios

  • Hola, estaré viajando a Morro para el 20/03/2009 y tengo casi todo arreglado con la posada Vila Mato Verde que está en la 4ta. playa, si alguien estuvo agradeceré algún comentario, lo mismo de si saben si por esa zona (4ta playa) hay supermercados, restaurantes etc. etc.
    Muchas gracias y muy bueno el blog

  • Pablo, queria preguntarte por el precio de esa posada. Me comentaron que en la playa 2 no conviene parar porque no tenes tranquilidad, que la playa 3 si crece el mar no hay playa. Como ya estoy medio mareada con tantas posadas, me vendria bien saber de esta que ya se que esta en la playa que me recomendaron.
    Saludos y buen viaje!

  • Pablo, como esa pousada no está en el comienzo de la Quarta Praia, vas a depender de su transporte motorizado para ir y venir de la Vila (hay tres kilómetros y medio). La playa 3 está bien porque estás entre la segunda y la cuarta. El comienzo de la cuarta también está bien porque no estás muy lejos del resto. Las playas más al sur de la cuarta están geniales para el que busca tranquilidad, pero no vas a poder ir caminando hasta el centro, por lo menos no por la noche.

  • Pablo, por la distancia, realmente está lejos. Ni te cuento si estuviera lloviendo. Al comienzo de la 4a playa tienes una posada carísima que ni te voy a mencionar. Luego tienes la Aymorés, de la que no tengo más referencia que su localización, al comienzo también de la Quarta. Efectivamente, la mayoría de las otras posadas de la Quarta no identifican claramente su localización. No es lo mismo el comienzo que la parte de abajo.

  • Hola Tony, cuando decís que no podré ir caminando a la noche al centro, lo decís por la distancia o por algún otro factor? conocés alguna posada que esté al comienzo de la 4ta playa? te pregunto, porque en las páginas de las mismas no aclaran. Gracias por la info.
    Macarena, te cuento que la posada Vila Mata... tiene 2 o 3 opciones de alojamiento, el chalezinho (es el más barato) pero está muy bueno sale R$130 por día pero como voy a estar 7 días me ofrecieron un descuento del 10%, así que estoy viendo que hacer. Respecto a la 2da playa y la 3era manejo la misma información que vos, es por eso que me estoy inclinando por hospedarme en la 4ta playa.
    Saludos

  • Gracias Tony y gracias Macarena por los datos. El fin de semana me contacte con la posada Vila Marraro, quienes dicen estar alcomienzo de la 4ta playa, las habitaciones arrancan de los R$130.
    Tony puede ser muy complicado ir sin reserva (llego a morro el 20/03) e ir directo a la 4ta playa y contratar hospedaje ahí?
    Saludos

  • Pablo y demás interesados. He añadido al mapa de Morro de São Paulo la localización exacta de todos los hoteles y pousadas de las playas Quarta y Quinta.

    La Vila Marraro está a dos kilómetros del comienzo de la Quarta yendo por la playa, un poco más yendo por dentro. El único problema de llegar a la Quarta sin reserva es que vas a tener que pagar por un transporte que te lleve la localización específica de cada hotel (esparcidos a lo largo de cinco kilómetros). No es factible caminar con el equipaje toda esa distancia. Las posadas ofrecen ese transfer gratuito para sus huéspedes, pero si no lo eres, te las tendrás que arreglar por tu cuenta.

1 2 3 51
Compartir
Publicado por
Tony | DE VIAJE A BRASIL
Etiquetas: Morro de São Paulo

Entradas recientes

destinos: Belo Horizonte

¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…

3 años hace

10 datos sobre el dengue en Brasil

1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…

4 años hace

itinerarios por Brasil 2018-2020

Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…

6 años hace

destinos: Arraial do Cabo

Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…

6 años hace

bancos y cajeros automáticos

Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…

6 años hace

toda la información sobre Brasil, en blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…

6 años hace