reseña: pousada Fazenda Caeira, Morro de São Paulo

NOMBRE: pousada Fazenda Caeira

POBLACIÓN: Terceira Praia, Morro de São Paulo, Bahía

PÁGINA WEB: www.fazendacaeira.com.br

EN ESPAÑOL: no

PRECIOS EN LA PÁGINA:

Fazenda Caeira, Morro de São Paulo

LOCALIZACIÓN: en la Terceira Praia de Morro de São Paulo, en la mitad de la playa que está sin construir, más cerca de la Quarta Praia. A veinte minutos a pie del embarcadero de Morro de São Paulo y 10 minutos de la Primeira Praia. Las excursiones en lancha rápida que dan la vuelta a la isla salen justo delante de la pousada. La localización exacta de la Fazenda Caeira en Google Maps.

Praia do Forte, Brasil

EL ESTABLECIMIENTO: está formado por edificios bajos. En el principal se encuentra la recepción, una sala de estar y el comedor. Los cuartos están repartidos en diferentes bloques esparcidos por un amplio y agradable jardín de coqueros entre el mar y la pista de aterrizaje de la pousada. La pousada cuenta con una agradable piscina frente al mar y un ordenador desde el que se ofrece acceso gratis a Internet a sus huéspedes.

Fazenda Caeira, Morro de São Paulo

LOS CUARTOS: los cuartos son espaciosos y sencillos, con una cama cómoda. Tiene una pequeña televisión y una nevera. Baño con ducha eléctrica.

PRECIOS EN MARZO 2009: pagamos R$170 por un cuarto para dos.

DESAYUNO: incluido en el precio. Desayuno abundante y variado, con opciones dulces, saladas y fruta. Varias opciones cambiaban de un día a otro.

Fazenda Caeira, Morro de São Paulo

COMIDA: la pousada tiene un menú de comidas rápidas que no llegamos a probar. También tiene un bar al lado de la piscina que prepara cócteles muy recomendables. Al lado de la pousada hay un restaurante italiano excelente.

RECEPCIÓN: amable, competente y atenta.

CONTACTO PREVIO POR CORREO ELECTRÓNICO: amable y rápido. Respondían en el mismo día a todas las consultas que les hicimos.

NUESTRA VALORACIÓN: la Fazenda Caeira es una opción muy agradable de alojamiento en Morro de São Paulo. Su localización era exactamente lo que buscábamos, en una zona tranquila de Morro pero cerca de todo. Para el que quiera estar en el medio de la marcha no es una buena opción. Para el que busque tranquilidad y al mismo tiempo acercarse al pueblo en cualquier momento es excelente. Si llegáis en avioneta a Morro de São Paulo tenéis que tomar la de la empresa Addey, que aterriza en la pista de la pousada.

Tened en cuenta que esta reseña corresponde a una visita realizada hace ya bastante tiempo. La pousada puede estar igual o haber cambiado considerablemente. Es más que probable que los precios no sean los mismos, os recomendamos consultarlos utilizando el buscador que os ofrecemos al comienzo de la página.

En la entrada destinos: Morro de São Paulo está toda la información del blog sobre la isla.
——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:

Destinos: Morro de São Paulo
Cómo ir de Salvador a Morro de São Paulo
Relato: Morro de São Paulo
Reseña: Pousada Aquarela, Morro de São Paulo
hoteles y pousadas en Morro de São Paulo

Scroll al inicio
Ir arriba