¡excelente!, Río añade finalmente versión en español a su página de turismo

Vamos a pasar por alto el incumplimiento de la promesa que nos hicieron cuando se lanzó la nueva Guía Oficial de Río. Dos años y pico después la guía finalmente tiene versión en español y como hoy me he levantado contento lo voy a calificar de excelente noticia (si estuviera un pelín más ácido llamaría la atención sobre el estado de la información turística en internet en Brasil y el hecho de que haya que celebrar que la ciudad más turística de Río disponibilice esa información en español).

La página oficial de turismo de Río está disponible en portugués, inglés y español. A la versión en español le faltan unas cuantas correcciones («desportes», «¿lo que busca?»), nada que un buen corrector nativo no consiga pulir.

El siguiente paso será publicar la excelente Rio Guide en PDF también en español. La versión bilingüe portugués/inglés se puede bajar en la página de descargas de la web y diría que es un recurso imprescindible para todo el que vaya a poner rumbo a Río.

Toda la abundante información que tenemos en el blog sobre Río de Janeiro comienza en la entrada destinos: Río de Janeiro, donde encontraréis respuestas a muchas de vuestras dudas y descubriréis dónde dejar vuestros comentarios y consultas si os hiciera falta.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Río de Janeiro
¿Río durante el Carnaval?
fechas del carnaval en 2012
mapa de Río de Janeiro
alojamiento económico en Río de Janeiro
El metro de Río de Janeiro

2 comentarios en “¡excelente!, Río añade finalmente versión en español a su página de turismo”

  1. Es fantástico poder contar con la información en Español, pero sigo pensando que se debería de haber hecho mucho antes. Brasil recibe muchos turistas españoles.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba