enlaces: Balneário Camboriú

Para suplir la ausencia de una entrada específica sobre Camboriú en el blog (no he visitado todavía la región), estoy publicando esta entrada con una serie de enlaces a páginas de interés.

Hay varias páginas monográficas dedicadas a Balneário Camboriú, comenzando por la página oficial de la Secretária de Turismo de Balneário Camboriu.

Entre los portales generales se encuentran Camboriú com br, Camboriu org, praia Camboriu com br y guia Camboriu com br. En todos ellos hay una sección dedicada al alojamiento, con listados con las diferentes opciones existentes en la región.

También se puede encontrar información interesante en las páginas dedicadas al estado de Santa Catarina, dentro del cual se encuentra Balneário Camboriú. Santa Catarina Turismo tiene una sección en español en la que se hace mención a Camboriú. Otras páginas con información son Bela Santa Catarina y la Guia Santa Catarina.

El supermercado Xande, presente en Camboriú, tiene precios actualizados en su página en internet. Una fuente muy buena para el que quiera tener idea de los precios en Camboriú.

Como no he estado en Camboriú, no tengo ningún otro dato que añadir a lo que he escrito en esta entrada. Sabed, por tanto, que no podré responder a ninguna consulta sobre este destino. Si cualquier otro lector y amigo del blog quiere colaborar, es más que bienvenido.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
viaje por la Costa Esmeralda, Santa Catarina
de Argentina a Florianópolis y el sur de Brasil en auto
condiciones de las carreteras/rutas en Brasil
¡atención a las multas de tráfico!
estaciones de GNC en Brasil
entrar a Brasil con auto argentino
precios de la gasolina [nafta] en Brasil – cómo encontrarlos
¿con qué no se puede entrar a Brasil?
atención al DNI deteriorado

371 comentarios en “enlaces: Balneário Camboriú”

  1. Hola Tony, en el año 1992 fui con 7 amgigos a camboriu y la pasamos genial todos jovenes y con ganas de fiesta, este año si dios quiere ire solo ya que tengo la idea de recorrer del sur al norte por la costa hasta bahia.
    Recibe un fuerte abrazo, Federico.
    PD: me vino muy bien los enlaces gracias.

  2. Gracias, Federico. ¡Camboriú ha debido sufrir unas transformaciones brutales desde 1992! Espero que disfrutes de tu viaje por la costa.

  3. tony me podrias decir precios aproximados para comer y beber barato 2 personas? y si podes dame direcciones te lo agradeceria mucho

  4. Hola Tony
    Soy de Coyhaique Chile, y quiero ir con mi familia a Camboriu, en un paquete turistico… será lo mejor en cuanto a precios y alternativas???nos sale como US2.600 3 adultos y un bebe
    Si puedes comentarme algo, te lo agradezco
    Saludos

  5. Hola Tony. Como te prometí hace como un mes, comento algunos precios en Balneario Camboriú (son de la primera quincena de febrero 2009).
    Milho cocido: 2,50 reales
    Espeto do frango en la playa: 3,00 reales
    Cerveza en lata en la playa: 3,00 reales. En los super, según la marca, se consigue entre 1,20 y 1,90 reales.
    Gaseosa en lata: 2,50 reales. En los super, 1,80 real más o menos. En algunos lugares, las comidas sirven con gaseosas de 2 litros, a 5 ó 6 reales. En los supermercados, botellas de 2,5 litros a 4 reales.
    Agua mineral de medio litro en la playa: 2 reales. En los super, se consigue botellas de litro y medio entre 1,50 y 2 reales y botellones de 5 litros entre 3,70 y 5,50 reales, dependiendo de la marca y del lugar.
    Alquiler de sillas en la playa: 3 reales.
    Alojamiento: consegúí en una posada-hotel, para 5 personas, a 120 reales la noche con desayuno incluido y a 300 metros de la playa(seguro se consiguen mejores y más caros, aunque más baratos también). Un camping que consulté cobraban 20 reales por cada mayor (me pareció caro comparado con la Argentina).
    Agua de coco: 3,50 reales
    Helado: 27 reales el kilo.
    Jugos tipo Ades: entre 4 a 5,50 reales el litro (me pareció caro).
    Yogur para chicos tipo Serenito: 2,80 reales (también muy caro).
    Estacionamiento en Bombas: 10 reales el día
    Comida libre: 12,50 reales por persona (comes hasta reventar). La bebida aparte, aunque sirven la gaseosa de 2 litros a 6 reales.
    Almuerzo o cena para dos: de 23 a 30 reales.
    Remeras para regalar: 5 por 15 reales (baja calidad), 3 por 40 reales (excelente calidad). Garotos: 5 cajas por 30 reales. Imanes: 2 a 3,50 reales, según el tamaño.
    Fiebre amarilla: nada de nada de nada en la costa ni en la frontera (yo fui por Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueiro, la ruta está bien, sin ningún problema y sin peajes).
    Bueno, esos son los precios que me acuerdo. Cualquier duda, si puedo ayudarlos, todo un placer. Muchas gracias por tu página, Tony, realmente tiene información muy, muy buena.

  6. Tony, agrego otras cuestiones que en tu página fueron de gran consulta y me había olvidado comentar.
    La visa electrón argentina y la mastercard Maestro funcionan perfectamente en el sur de Brasil (yo pagué combustible, supermercados, souvenirs, entradas al Beto Carrero, comidas) sin ningún problema (lo que sí no saqué dinero del cajero, no me hizo falta).
    El cambio en Camboriú era el lunes 9 de febrero de 2009 de 220 reales por 100 dólares y de 60 reales por 100 pesos (obvio, conviene llevar dólares).
    De nuevo, muchas gracias por tu información. Si puedo agregar algo, lo haré. Hasta pronto

  7. Daniel, muchísimas gracias por tantos datos valiosísimos. Seguro que hay muchos otros futuros visitantes de Balneario Camboriú que te lo agradecen también.

  8. Una consulta? el cambio ese donde se consigue? en camboriu? porque venia leyendo que convenia comprar Reales en argentina y es mas un pariente viajo y dijo que anduvo muy mal con el cambio Dolar/Real… En Rosario que es de donde soy Transatlantica te vende a $1.72 o 0.58 que es muy diferente a 60 reales por 100 pesos y mas 220 reales por 100 dolares… Esto esta bien complicado asique agredeceré cualquier ayuda!! Muchas Gracias por toda la informacion que ya han provisto!

  9. Hola Guillermo. Como dije, ese cambio era el lunes 9 de febrero, en cualquier casa de cambio y que en Camboriú hay un montón (sobre la rua Brasil principalmente). Posiblemente el cambio ahora haya cambiado un poco, porque el dólar subió 10 centavos en la Argentina en los últimos días.
    Te explico otra cosa: como yo soy de Santiago del Estero y aquí no se consiguen reales, sólo dólares, me fue más conveniente llevar dólares y allá cambiarlos por reales a que llevar pesos.
    Es decir, si compras dólares a $ 3,57 y en Camboriú cambias cada dólar a 2,20 real, el cambio sería $ 1,62. Y si llevas pesos, el cambio te lo van a hacer $ 1,70 mínimo, tal vez $ 1,75.
    Igualmente, la opción de la tarjeta de débito (yo usé la visa electron y mastercard maestro) es mejor, porque la operación es automática y con la cotización oficial. Cuando estuve yo, era de 1,55 peso por real.
    Y en el sur de Brasil, salvo los que te venden helados, vestidos, sombreros y esas cosas en la playa, prácticamente todo el mundo recibe tarjetas. Espero te haya servido. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. Suerte en tus vacaciones!!!!

  10. Daniel, te agradezco muchisimo por la informacion brindada, el 15 estoy saliendo para Camboriu para despues ir a bominhas, el dolar esta muy inestable en este momento viene subiendo un poco todos los dias y en Brasil sigue igual asiqe sera cuestion de comprar dolares no vaya a ser que por la inestabilidad el peso no valga nada cuando llegue…De nuevo muchas gracias por todo y a la vuelta les cuento 🙂

  11. Así es Guillermo. Ante la duda, mejor es llevar dólares. Y no te olvides de la tarjeta de débito, es muy buena opción. Suerte en el viaje!!!!!

  12. Daniel me gustaria saber cual fue la posada donde te quedaste para poder buscar informacion actualizada de la misma (en cuanto a precios principalmente), ya que nosotros viajariamos a Camboriu este año.

    Gracias
    Saludos

  13. Hola Kira. El nombre de la posada no lo recuerdo en este momento, tendría que buscar en mis apuntes y folletos que traje de recuerdos. Si los encuentro, te escribo de nuevo. Sí me acuerdo que estaba en la rúa Miguel Matte, en el extremo sur de la ciudad, a tres cuadras de la playa. No es muy vistoso por fuera y no tiene lujos, pero te atienden muy bien, tienen aire acondicionado, mini heladera, teve con cuatro canales brasileños, desayuno, pileta para grandes y chicos y playa de estacionamiento descubierto. Cualquier otra duda que pueda resolverte, avisame y, si está a mi alcance, te lo respondo. Suerte!!!

  14. Hola quisiera saber si alguien conoce el hotel torresol en el centro de camboriu. que tal esta? voy a ir en septiembre. Alguna recomendacion de lugares para ir a comer? Tambien si tienen alguna idea de algun paseo economico que podamos hacer.mil gracias por el blog!!

  15. Hola , soy nuevo aca pero estos ultimos años fui a camboriu ,Mariana espero tus comentarios al regreso , por lo que sè a esta altura todo es mas barato . igual al cambio de hoy comparado con mar del plata es el mismo precio . disfrutalo .

  16. Les cuento mi experiencia. Fuimos con mi esposa en enero de 2008 por intermedio del gremio de los maestros (de Bs. As.) en un paquete de 7 noches (10 en total con el viaje). Nos hospedamos en el Hotel Vieiras, éste es excelente ya que teníamos 1/2 pensión y la calidad y diversidad de comidas es buenísima. Hoy, creo que tienen precios para enero 2010 en 39 U$S. Está a unas 4 cuadras de la playa, peros éstas son muy largas.
    La ciudad es muy parecida a Mar del Plata, obviamente llena de argentinos y las playas, cálidas y llenas.
    Luego de acentarnos en el lugar, descubrimos la playa de Larangeiras: un sueño!!, está muy cerca y se puede ir en transporte público ($R4,5), el turístico (bondindinho, $R8) o en cable carril (caro, creo que $R40 por persona, ida y vuelta).
    El centro es muy buillicioso, mucha gente sale a mostrarse. Hay espectáculos en la costanera auspiciados por el municipio. La peatonal es igual a la San Martín de M.D.P.
    La comida es muy barata. Un espeto corrido para dos, pagamos $R35 con bebidas.
    En resumen: ideal para los veinteañeros, mucho ruido, música, baile, colorido, etc.

  17. hola me gustaria saber lo del alojamiento a 120 reales para personas!
    como se llama el lugar y en internet por donde lo puedo encontrar

    desde ya mcuhas gracias!!

  18. Hola, Isabel. El nombre no lo recuerdo y no sale por internet. Yo fui directo a Camboriú sin hacer reserva y luego de buscar en 4 o 5 hoteles que estaban todos colmados, me recomendaron esa posada. En realidad, en ese momento cobraban 140 reales la noche, pero si te quedas más de una semana te hacen precio, eso es seguro. Espero que tengas suerte!!!

  19. Hola: Tony, lo primero que me viene a la memoria sobre mis vacaciones en Balneario Camboriu es que descubri el Paraiso, por el trato que nos prodigaron Los Brasileños, decir que son amables, es algo repetido hasta el cansancio por todos los que fuimos a Brasil, lo que nos diferencia que Ellos son Humildes y siempre parecen a estar atentos a que el turista se sienta como en su casa, es algo para imitar de ellos, si Dios quiere el proximo año repetiremos la experiencia, un Saludo.-.

  20. Hola soy Daniela! Desde Rosario, Argentina.
    Les cuento un poco mi experiencia. Ya conocía Camboriu había ido desde el 2000, 5 veces en temporada alta. Este año fui con mi pareja en Marzo y es bastante diferente. Los precios son más bajos, y hay muchos contingentes de la 3 edad. Pero las playas se encuentran menos pobladas, hay menos ruido en las calles, y más limpieza. En Marzo los precios que encontramos fueron:

    Excursiones a Bombinhas: 35 reales
    Excursiones a Laranjeiras: 2o reales por persona en teleferico
    Excursiones a Guarda do embaú: 35 reales
    Excursiones a Porto Belo en Barco: 50 reales
    Se puede ir a playas aledañas como Praia dos Amores en colectivo de línea por 5 reales
    Comida: Frango a la milanesa (milanesa de pollo), con arroz, y papas fritas 25 reales (para dos personas)

    La atencion de la genmte es maravillosa, son amables, alegres y se preocupan por que el turista la pase bien.
    Muchos argentinos, y en marzo no hay mucho movimiento a la noche. El clima en marzo, por lo menos en los 7 días que estuve llovio 1 solo.

    Espero les sirva, para mi fue una experiencia hermosa.

  21. Hola, gracias a todos por los comentarios, me sirvieron mucho. Lo que estoy necesitando saber es cómo llegar desde el aeropuerto de Florianopolis hasta Camboriu (preferentemente en transporte publico, para no gastar tanto). Si alguno tiene esa información se lo agradesco de antemano.
    Por otro lado, estamos considerando alquilar un auto en Camboriu para ir hasta Bombinhas, alguno tiene idea del precio de alquiler de autos?
    Bueno, muchas gracias por todo, espero sus comentarios!

  22. Agustina:
    Del Aeropuerto a la Rodoviaria R$3,50.
    De la Rodoviaria de Florianópolis a Camboriú R$14,91 el convencional y R$16,41 el semidirecto. Pone 1h30.

  23. Agustina:
    En el Aeropuerto te tomas la línea 6120 (Ejecutiva) de la Insular, que te deja en la TICEN (Terminal del servicio de ómnibus integrado de Florianópolis), precisamente ubicada en el CENtro, a unas 3 o 4 cuadras de la Rodoviaria. Allí te tomas el bus a Camboriú, seguramente de la empresa Catarinense.

  24. Muchas gracias Ricardo! Si sabes cuánto sale el pasaje y el tiempo aproximado de viaje, te lo agradecería muchisimo. Por otro lado, estoy viendo de alojarme en el hotel Vieras, alguien tiene referencias de él? Desde ya muchas gracias Ricardo, y a todos por la buena onda. Saludos!

  25. Ricardo, sos un genio!! Con este dato ya tengo arregladas mis vacaciones. Te lo agradesco mucho y volveré con novedades! Saludos.

  26. Hola Agustina: si bien no me alojé allí, por las referencias que tengo, el hotel Vieiras es muy bueno. Es cuatro estrellas y tiene todas las comodidades. La única contra es que está a unas 5 cuadras de la playa. Está cerca de la entrada al Cristo Luz. Los precios, desconozco

  27. Agustina, fijate en la entrada del 21 de setiembre, allí describí un poco el Hotel Vieiras donde estuve alojado. Si necesitás más detalles, házmelo saber.

  28. Buenos dias a todos! Luis leí tu comentario y me había llamado la atencion. Todavia no estoy segura de quedarme en el Vieras por la distancia. Pero el precio es uno de los mejores que me pasaron hasta ahora, y en verdad sólo voy a estar en Camboriu un par de días (luego nos vamos a Bombinhas). Así que seguramente nos alojemos allí. Cualquier otra novedad les aviso, por ahora va todo encaminado. No veo la hora que lleguen mis vacaciones!! Saludos a todos, gracias Dany por tu comentario tambien.

  29. hola , soy de chile y ya compré pasajes en avion para florianopolis. Mi idea es alojar y quedarme en camboriu, un amigo me recomendo el hotel rosenbrock. ¿Alguien sabe que tal es? ¿es verdad que es economico? por favor si alguien sabe o tiene un dato de hoteles economicos seria de gran ayuda.
    muchas gracias saludos a todos

  30. Hola Bernardo. Solo te puedo contar que el Hotel Rosenbrock está un poco alejado de la playa. Está más allá de la «Avenida Do Estados». Las cuadras son muy largas (miden más de 100 metros).
    Según lo que dice la páqina en internet del hotel, hasta diciembre la habitación doble vale $R126.
    Visitá la página que hay mucha información sobre el hotel.
    Saludos, Luis.

  31. Hola Bernardo!
    Te comento que hay muchos hoteles buenos en Camboriú por ese precio.

    Yo estuve en Marzo de este año en el hotel Ryan de la cadena del Pires, un hotel de 3 estrellas, pequeño, limpio, sin lujos. Ese debe estra dentro de la franja de precios que ponés seguro, pero varía mucho según la época. La verdad es que había ido en el año 2000 y la infraestructura quedó igual que en esa época. La ubicación es inmejorable, en plena peatonal, es por ahí un tanto ruidosa, la cena y el desayuno personalmente me pareciaron acertados, aunque muchas personas que estaban alojadas allí se quejaban. El punto fuerte como te mencioné antes es sin duda la ubicación.

    Por un precio accesible, que te diría que lo consultes por e mail si no preferis la zona céntrica, está el hotel Barra Sul, que es uno de los hoteles más recomendados en las páginas. Tiene piscina.

    Sino tenés los clásicos, el Pires, buena ubicación sobre la av. Brasil. Es de los más conocidos, un hotel muy lindo. El Atobá Praia, me parece que con este no te vas a arrepentir, es hermoso en cuanto a infraestructura, al mismo precio que el anterior, ambos con piscina. Entrá en esta página y ahí tenés las fotos

    Y ya pasandonos del tope, por 80 dólares, está el Hotel Vieiras, muy conocido, a 300 mts de la playa, está remodelado, muy moderno, subió de nivel
    Espero te sirva de algo, lo que sí chequeá los precios en las páginas webs y si no lo tienen mandá un e mail.

    Saludos!!

  32. gracias luis , tu sabrias de algun hotel que por habitacion doble cueste entre 40 y 70 dolares por noche??
    ademas yo llego el dia 2 de febrero a als 11 30 de la noche al aeropuerto de florianopolis. que recomiendas, ¿ pasar esa noche en florianopolis y viajar al otro dia a camboriu o irme directo a camboriu?
    muchas gracias

  33. Bernardo, no sabría decirte sobre los hoteles.
    Sobre Florianópolis y el horario. Si la idea es tratar de disfrutar al máximo las vacaciones y deduciendo que llegas a Brasil (Florianópolis) sin causas de estar cansado por el manejo de un auto y que la distancia que hay hasta Camboriú es corta (recuerda que vienes de Santiago), yo no dudaría en tratar de llegar al hotel lo más rápido posible. Una buena ducha, una comida y a descanzar hasta mañana.
    Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito. Para que gastar en un hotel en florianópolis si podés hacerlo en Camboriú.
    Otro tema. No se si conoces, pero te recomiendo la «praia de larangeiras», ¡es hermosa!
    Saludos, Luis.

  34. muchas gracias daniela, tu sabes algo del hotel rosenbrock , que me lo recomendó un amigo que fue, por las fotos en internet no se ve mal, pero quisiera saber si por casualidad tu sabes que tal , que tal su ubicacion?
    en que fecha aproximadamente tendria que reservar el hotel?
    muchas gracias

  35. Bernardo, te paso una info del día de hoy, domingo, recibida por mail.

    Hotel Rosenbrock, para la temporada 2010:

    Enero. Habitación doble : US$ 68 dólares

    Febrero. Habitación doble : US$ 48 dólares

    Marzo. Habitación doble: US$ 40 dólares

    Incluye desayuno y cochera.

    Todas las habitaciones con aire-acondicionado, televisor, heladera, teléfono y caja de seguridad.

    En el hotel: pileta, salón de juegos e internet.

    Espero que te sea de utilidad. Un abrazo, Luis.

  36. Bernardo, hay mucha oferta hotelera en Camboriu, yo te recomiendo que no te apresures. Si desansas en Floripa y llegas temprano a Camboriu podras recorrer un poco y preguntar precios y ver las comodidades y la cercania de la playa.
    el Hotel Rosenbrock, como te dijeron antes esta lejos de la playa.
    No descartes la posibilidad de alquilar un departamento.
    Suerte!

  37. Agustina: No se cuando viajas pero el precio de alquilar auto depende de la epoca del año, no es lo mismo en pleno enero que en noviembre o abril, para tener idea podes consultar alguna pagina en internet (Hertz creo que opera por alla y tambien Avis, por lo menos operan en Florianopolis, encontre una empresa local. No te puedo recomendar ninguna pues yo recien viajo a fin de año y no tengo planes de alquilar auto.
    Se que hay transporte publico de Balneario Camboriu a Bombinhas que tambien recorre varias de las playas, podes consultar precios,horarios y duracion del viaje en http://www.viacaopraiana.com.br

    Bernardo: Si tu idea es usar el transporte publico para trasladarte desde el aeropuerto averigua bien los horarios, no creo que haya muchos horarios de omnibus desde el Centro de Floripa despues de la medianoche y considera que tenes que llegar del aeropuerto al centro.

    Para viajar de la Terminal Rita Maria (centro de Florianopolis) pueden intentar consultar en la siguiente pagina: (hoy no pude entrar pero hace un par de meses tenia informacion), tengo entendido que las empresas que hacen el recorrido son Catarinense y Reunidas

    Buen viaje

  38. Hola, alguien estuvo en carnaval en Camboriú?, lo quiero hacer solo este proximo año pero no estoy seguro, hay algún desfile, hay fiestas en clubes?. He ido varias veces a Floripa pero nunca tampoco me quede en carnaval allí y es por eso mi duda. Agradezco sus comentarios.

  39. quiero ir a camboriu solo, el año pasado fui a canasvieiras y la pase re bien, mi pregunta es si hay pubs o boliches copados que no cuesten tanto, el año pasado en canasvieiras habia 2 pubs que costaban 12 reales con una consumicion y la caipirinha 5 reales y a veces 2×1 ( tmb estaba el divino en jurere que costaba 40 a 50 reales que no me va), que precios se manejan en camboriu en cuanto a la joda nocturna. gracias

  40. hola! estoy pensando en viajar con amigas en enero del 2010 a camboriu una semana, queria saber algunos valores actualizados para comer, bebidas, salidas, boliche, etc, para darnos una idea del dinero que necesitamos llevar. tambien queria saber si nos combiene llevar dolares o comparar reales en argentina directamente.muchas gracias, lei los comentarios anteriores y todo esta muy positivo.

  41. hola!!! voy a viajar a camboriu y queria saber precios actualizados si tienen.. viajo con mi flia con dos hermosos niños… jajaj soy el padre… desde ya muchas gracias

  42. Buenas tardes!!! A las 23:30 me voy desde Córdoba, rumbo a Camboriú!! Gracias por TODA la información útil que publican, cuando vuelva, les cuento un poco de los precios!

    Gracias de nuevo Tony.

  43. hola en diciembre voy a camboriu con mi marido. queria saber que se puede hacer en noche buena, si ha algun lugar donde hagan algo lindo para ver o a alguna iglesia donde podamos aercarnos.tambien cuales son las lineas de colectivos que hay en camboriu y sus recorridos porque de eso busque por todos lados y no encuentro nada. Gracias Andre

  44. En noche buena no se que hacen pero en general a fin de año se acostumbra bajar a la playa donde la gente se reune a ver los fuegos artificiales (eso hacen en Floripa y tengo entendido que en Balneario tambien).

  45. queria saber donde hay casa de comidas baratas tipo tenedor libre!! y donde comprar ropa! tambie dodne comprar trajes de surf! gracias

  46. Hola, Estamos organizando con mi esposa viajar a Camboriu en Enero, y quisiera saber si tienen datos de alguna inmobiliaria o posada o dpto para recomendarme.
    Saludos
    Muchas Gracias.

  47. hola!!hace unos años fui a Camboriu y me aloje en un Hotel que se llama San Remo,buenisimo,porque esta frente a la ultima playa de esta ciudad,lejos del centro,pero a cada rato pasa un bondindinho que te lleve al centro.cruzas la calle y enseguida tenes la playa!!!muy lindo lugar.si vas a descansar.las playas del centro son muy populosas,lleno de gente-este año planeo ir al mismo lugar por unos dias-
    saludos

  48. Hola! Volvi de Camboriú ayer!! Les paso un poco de data, fuimos en colectivo, hotel Pires. En el colectivo, una persona nos cambió $46R por cada $100ar. en paso de los libres, nos daban $48r. Allá, $42.
    El tenedor libre, lo más caro que lo pagamos fue $15r. desp de pasar de la frontera. En el balneario, conseguimos desde $9r.
    En playa, $3r la cerveza (lata), $7 la garrafa, $5 la Caipiriña, $8 los Batidos, $3 el agua de Coco, Hamburguesas, desde $4. – Grabar de tarjeta sd a DVD $10, y $5 más por el DVD. (yo llevé desde Cba.)
    En el super.. $0,95 la cerveza!! $65 el Fernet (caro), $25 el vodka. $6,90 la conocida marca de bombones.
    En bares a la noche: medida de fernet $7, cerveza $3,5, botella de Vodka de litro $100.
    Regalos: 5 remeras por $15. de ahí para arriba. recuerdos desde $2!!!
    Recomendación personal, Visiten el Beto Carrero, y hagan el barco pirata, visita a parque Unipraias.
    Con averiguar sòlo un poco, se puede ahorrar bastante viajando en colectivos de línea, si quieren conocer lugares lindos y cercanos!! Cálculo personal: $100r por día. Se puede por un poco menos? seguro!! Espero disfruten el viaje tanto como yo!

  49. hola soy de chile viajo a camboriu el 1 de febrero del 2010 y me alojare en el hotel sibara flat quisiera saber q tal es la atencion y en si el hotel q tan cerca o lejos esta de las playas ademas si me recomiendan algun bar para ir de noche ademas he visto mucho de beto carrero quisiera saber si vale la pena perder un dia de playa por el parque de diverciones agradecere sus comenterios…..

  50. Silvia, en el viaje habìa un nene de 4 años, solo con su mamá, no tengas miedo andá!!! Desde Córdoba, hicimos 37hs de viaje (bus semi-cama), el nene se las Re bancó.
    Rafa!! en lo personal, te digo, si lo vale! es el parque más grande de américa latina, fuimos desde las 9:30 hasta las 19:30 y NO TERMINAMOS DE RECORRERLO!!! Yo fui un sábado y para la mantaña rusa principal, estuve casi 1hora 45 esperando… Consejo: Probá ir en un día de la semana, (menos gente) Según vimos, todas las atracciones del parque están abirtas todos los días, visitá la página del beto carrero.
    saludos! Gracias Tony por el espacio.

  51. muy buena recomendacion damian gracias, ahora tan solo me falta saber lo del hotel sibara flat si es q alguien lo conoce y q tan cerca de las playas esta muchas gracias ah y algun bar para ir de noche!!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba