Fechas del carnaval 2009

Según el calendario oficial, el carnaval de 2009 va del 20 al 24 de febrero.

Como ocurre todos los años, y a pesar de faltar muchísimo tiempo para el carnaval, los más previsores ya están comenzando a ver el alojamiento, especialmente para lugares donde la demanda es altísima, como Río de Janeiro o Salvador.

Los desfiles de las escolas de samba de Río en el sambódromo serán el domingo 22 y el lunes 23 de febrero. El desfile de las escolas campeonas será el sábado 28 de febrero.

Ya he publicado una entrada en el blog sobre el Carnaval de Salvador 2009. Cualquier duda sobre el carnaval de Salvador, dejadla ahí.

Conforme vayan saliendo más detalles del carnaval 2009, os iré informando.

Para acabar esta entrada, copio y pego de la entrada léeme antes de realizar cualquier consulta:

  • no somos una agencia de viajes. Las consultas de vuelos, precios, horarios y disponibilidad de asientos se lo dejamos a las agencias de viajes, que lo hacen mucho mejor que nosotros, y además cobran por ello. Lo mismo con respecto a las reservas hoteleras. En la medida de lo posible, os intentamos indicar dónde podéis encontrar la información que buscáis.
  • no vendemos paquetes turísticos.
  • no hacemos reservas en hoteles.
  • no conseguimos entradas para espectáculos o acontecimientos deportivos.

Así que no me preguntéis por dónde encontrar alojamiento. La información que tenía la he dejado aquí. En la medida de lo posible os intentaré ayudar y dar información, pero la parte del agente de viajes no la puedo realizar.

ENTRADAS SOBRE EL CARNAVAL 2008 EN ESTE BLOG:
carnaval de Río 2008: carnaval de rua
desfiles de las escolas de samba en Río 2008
precios de las entradas para el sambódromo 2008

64 comentarios en “Fechas del carnaval 2009”

  1. cristobal, São Paulo es genial durante el carnaval porque está medio vacía. En Río hay miles y miles de turistas. Si tienes otras fechas y quieres evitar los precios caros del carnaval, yo cambiaría los días del viaje.

  2. hola querí saber si me puedes ayudar a encontrar alguien que haga viajes a los carnavalea y a el amazonas desde Costa Rica

  3. El propósito de esta entrada, que era informar sobre las fechas del carnaval 2009, está más que cumplido.Si buscáis la etiqueta carnaval veréis todo lo que ha sido publicado al respecto en el blog.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba