La popularidad de las vacaciones en crucero a lo largo de la costa brasileña no ha parado de crecer en la última década, muy especialmente entre los propios brasileños, grandes adeptos de esta forma de viajar. Junto con ellos, se han subido a los barcos también un número considerable de extranjeros, principalmente sudamericanos. Una forma relativamente nueva de pasar las vacaciones conlleva ciertas dudas. En esta entrada queremos intentar ayudar con una de esas dudas que se repite con bastante frecuencia: las excursiones durante las escalas del navío.
Aquí van algunos puntos centrales que pueden ayudaros a decidir qué vais hacer en vuestra próxima escala.
Cuando tengáis el itinerario del crucero, estudiad con cariño y atención los lugares en los que este va a hacer escala y decidid en cuáles os vais a querer bajar para recorrer el destino. Buscad información en este blog, en otras fuentes de internet, intentad averiguar que han hecho otros en vuestro lugar, y subid al navío equipados de información, esa poderosísima herramienta del viajero.
Si tenéis experiencia de escalas en cruceros en Brasil y la queréis compartir con otros usuarios en los comentarios de esta entrada, ¡adelante con ello!
Si tenéis alguna duda sobre una escala en un destino específico de Brasil, dejadla, por favor, en la entrada correspondiente a ese destino y os responderemos ahí (aquí podéis ver la lista de destinos).
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…