Existen dos opciones básicas para ir de Río de Janeiro a Angra dos Reis: el bus y el transfer. Vamos a presentar a continuación información detallada sobre cada una de las opciones.
La empresa Costa Verde cubre el trayecto.
Hay una docena de salidas con origen en Río de Janeiro y destino en Angra dos Reis. El tiempo aproximado de viaje es de 3 horas.
Los buses salen de la Rodoviária Novo Rio en Río de Janeiro. En la entrada sobre la rodoviária tenéis explicado cómo llegar a ella desde el aeropuerto internacional de Río.
Hay varias empresas que ofrecen transfers entre el aeropuerto internacional de Río (Galeão) y Angra dos Reis. Es una opción interesante, con un costo mayor que el bus, pero una economía de tiempo y un confort infinitamente mayores. Cada uno sabe si ese gasto adicional le compensa o no.
Tomad mucho cuidado, hemos recibido ya numerosos relatos de empresas que operan transfers en condiciones lamentables, con vehículos cayéndose en pedazos, conductores suicidas y una atención pésima al cliente.
Muchos viajeros llegan a Río al final del día, sin tiempo para alcanzar la última barca a Ilha Grande, y quieren saber qué es mejor, si dormir en Río o en Angra. La recomendación de este blog es que durmáis en Río, disfrutéis de la noche de la ciudad, y salgáis al día siguiente hacia Angra. Angra es una ciudad espantosa donde deberéis quedaros el mínimo tiempo posible.
En la entrada Ilha Grande tenéis los horarios del transporte de Angra dos Reis a Ilha Grande.
——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
mucho cuidado en la travesía a Ilha Grande
Cómo ir de Paraty a Angra dos Reis – y viceversa
Destinos: Ilha Grande
Destinos: Paraty
Destinos: Río de Janeiro
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…