Fotos de Brasil: Lençóis Maranhenses

[ACTUALIZACIÓN: acabo de publicar un libro de fotos sobre el Maranhão: Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño]

Los lectores habituales del blog ya sabéis que siento una debilidad especial por ese lugar tan increíble y maravilloso de Brasil que son los Lençóis Maranhenses. Estoy preparando ahora una presentación audiovisual sobre los mismos (como las que ya he publicado aquí del templo Zu Lai y de las Festas Juninas en São Luís).

Lençóis Maranhenses
Lençóis Maranhenses

Y los habituales también sabéis que una vez por semana me gusta publicar algunas fotos hechas en mis andanzas por Brasil. Y bueno, como las fotos de hoy son de un lugar muy especial, vienen ni más ni menos que por quintuplicado.

Lençóis Maranhenses

Junio es el mes perfecto para ir a los Lençóis y a São Luís, y en los próximos días espero completar una larga serie de entradas con todo tipo de información sobre ese destino.

Lençóis Maranhenses, Brasil
Lençóis Maranhenses

En la siguiente página encontraréis todo el álbum de fotos de los Lençóis Maranhenses.

Recordad que respondo a las preguntas sobre los Lençóis en la entrada Destinos: Lençóis Maranhenses.

7 comentarios en “Fotos de Brasil: Lençóis Maranhenses”

  1. llegue esta semana pasada de visitar los lencois, son espectaculares, lo que estamos armando con mi marido es una forma de que las personas interesadas puedan llegar, ya que nos costo mucho y ademas no hay mucha informacion al respecto.

  2. agradezco a la novela «el color del pecado» que me hizo conocer este maravilloso lugar, no pare d buscar informacion para saber mas d este fenomeno natural…
    algun dia estare alli para disfrutarlo!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba