Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño

images of Maranhão / imágenes de Maranhão

Me acaba de llegar Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño, un libro en el que he juntado algunas de mis mejores fotos de la región que más me ha impresionado en los siete años que llevo viviendo en Brasil. En la página de Blurb, con la que está hecho el libro, podéis previsualizar las primeras 14 páginas del mismo (haced clic en Preview). A continuación tenéis las miniaturas con el índice completo del libro:

full index / índice completo

El libro está dividido en bloques. El primero dedicado a los Lençóis Maranhenses, el segundo a las ciudades de São Luís y Alcântara y el tercero con fotos de las festas juninas y el maravilloso Bumba-meu-boi.

images of Maranhão / imágenes de Maranhão

images of Maranhão / imágenes de Maranhão

images of Maranhão / imágenes de Maranhão

El libro se puede comprar en la página de Blurb, donde aparecen todos los detalles. Se hacen envíos desde Estados Unidos y Europa a todas las partes del mundo.

6 comentarios en “Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño”

  1. PARABÉNS!!! Felicidades!!! Llegué a tu blog gracias a unas fotos sobre Brasil que aparecían en base (creo que era algo así) y me parecieron tan buenas que seguí tu pista. Me alegro que hayas publicado el libro. Tus fotografías son creativas; contienen narración, amor al detalle, sorpresa y una cierta complicidad que resulta enormemente atrayente.

  2. ¡Gracias, Carmen! A ver cuándo encuentras tiempo para ir a Maranhão. Para suerte tuya, el verano europeo es una excelente época para visitar la región.

  3. Tony, este blog es EXCELENTE! Maranhão me pareció muuy lindo, pero además son muy buenas las fotos que lograste. Felicitaciones por el libro y por este blog que ya está en mis Favoritos!
    Salu2 desde Buenos Aires

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba