Se acabó marzo, el primer mes completo en la nueva casa de este blog. Mudanza completada. Algún dolor de cabeza con la empresa que alberga este blog, pero en general satisfecho con el servicio.
El número de usuarios del blog ha crecido, aunque todavía está bastante por debajo de lo que alcanzaba en su anterior vida. Lo de hacerse un hueco en Google es una carrera de medio fondo.
Este mes ha presenciado también el lanzamiento del Brazil Travel Blog, el hermano en inglés de este blog. Los problemas con el proveedor en el que está alojado el blog (otra empresa diferente) han sido innumerables, y desgraciadamente todo el esfuerzo que he realizado para divulgar el blog se ha ido al garete por culpa del pésimo servicio que me han dado. Espero que las cosas mejoren de aquí en adelante.
En este mes de marzo pasado he hablado de diferentes temas:
- en la categoría destinos, hablamos de Trancoso, las ciudades históricas de Minas Gerais y São Luís.
- este mes no ha habido reseñas, ni de hoteles ni de restaurantes. Tengo una enorme colección de ellas, pero he preferido priorizar otro tipo de información. En abril, habrá más reseñas
- vimos fotos de un amanecer muy bonito en São Paulo, del eclipse lunar, de nenúfares, del queso de coalho preparado en la playa, del Beach Park en Fortaleza y de la partida de fútbol en Trancoso
- en el apartado transporte hubo un par de orientaciones sobre desplazamientos: de São Paulo a Santos y de Río a Búzios.
- además de eso, hubo noticias, especialmente sobre los problemas con el transporte aéreo en Brasil
- en la entrada más importante del marzo, hice una descripción mes a mes de cuáles son los mejores lugares de Brasil y los peores para visitar en cada mes del año
Podéis consultar las entradas del mes de marzo haciendo clic en el menú Archivos en la parte superior del blog, o también haciendo clic aquí.
Y tampoco os olvidéis que ahora podéis consultar el listado completo de preguntas ya respondidas en el blog aquí.
Tuviste problemas con Dreamhost? Al menos en mi caso, en los últimos 10 días han funcionado de manera aceptable. Aunque he mudado Blog de Viajes (pero no el resto de los blogs) a MediaTemple porque la cantidad de visitas ya estaba consumiendo muchos recursos del servidor de Dreamhost (y en cualquier momento me daban la salida).