qué hacer en Belo Horizonte durante el mundial

Belo Horizonte, Brasil

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Belo Horizonte durante el mundial de fútbol.

Si además de Belo Horizonte vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Belo Horizonte

La entrada destinos: Belo Horizonte contiene la información que tenemos sobre la ciudad, con consejos prácticos y menciones de los lugares que vale la pena conocer.

Qué excursiones hacer a partir de Belo Horizonte

Hay dos excelentes excursiones que pueden ser realizadas saliendo de Belo Horizonte.

  • yendo y volviendo en el mismo día, el increíble Inhotim, un museo al aire libre que ofrece una conjunción perfecta de arte y naturaleza.
  • yendo y volviendo en el mismo día (pero eligiendo como máximo dos ciudades) o pasando varias noches en el destino, las Cidades Históricas, con mucha historia y un rico pasado colonial. En el caso de una excursión en el día, se pueden conocer las vecinas Ouro Preto y Mariana.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre Belo Horizonte y las excursiones a partir de la ciudad en las entradas correspondientes a cada destino, cuyos enlaces aparecen en los párrafos anteriores.

Scroll al inicio
Ir arriba