argentinos usando tarjetas de débito en Brasil, ¿alguna novedad?

9 November 2011 | By More

Nuestro amigo Alejandro nos deja el siguiente comentario en la página de De viaje a Brasil en Facebook:

Tienes alguna noticia respecto al uso de tarjetas de debito (Red Link) para esta proxima temporada ?, Segun las ultimas medidas del gobierno argentino, posiblemente se bloquee la extraccion de moneda extranjera……. Debido a los controles fiscales y la restriccion en la compra de Dolares/ Reales, seria una de las unicas opciones que nos queda a los argentinos para viajar a brasil……..

¿Alguien que haya visitado Brasil después de la introducción de las últimas medidas de control de cambio en Argentina nos puede contar cómo ha sido su experiencia usando tarjetas de débito y/o crédito? Tenéis los comentarios de esta entrada a vuestra disposición para discutir este asunto.

Etiquetas: ,

Categoría: dinero

Comentarios (67)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nair says:

    Hola, alguien sabe si se puede usar la terjeta de debito cabal, red link, estuve el verano pasado y me maneje con tarjeta de debito visa del banco provincia y reales que compre en argentina…pero este año esta dificil conseguir reales aca…y tengo esas dos tarjetas de debito…la del provincia la puedo usar para hacer compras y la de cabal mi duda es si la aceptan alla…porque en argentina te dicen que si que es de la red cirrus, pero alla nose si la aceptan en los comercios, alguien sabe? gracias!!

  2. Belén says:

    Hola!! Quisiera saber, si alguien sabe, si reciben Tarjeta de débito Diners en Brasil, me voy en enero a Canasvieiras y la idea es llevar poco dinero, si existe la posibilidad de manejarse con débito allá, ya que está complicado conseguir mucho dinero en reales en Cba…
    Gracias!

  3. Jessica says:

    Hola Tony! Que tal? Supongo que estarás al tanto de que la situación en Argentina esta complicada con la compra de moneda extranjera. Mi duda es si tenes idea si, aprovechando esta situación, en Brasil los comercios están aceptando pesos argentinos. Sino, si podemos cambiar pesos a reales en una casa de cambio directamente estando allá. Que te parece? A cuanto esta el cambio si compramos allá?
    Desde ya muchísimas gracias y excelente la pagina!

  4. MONICA says:

    viajo a brasil en la segunda quincena de enero y no tengo claro si voy a poder usar mi tarjeta de debito del banco nacion sea para retirar reales y/o hacer compras. mi cuenta es en pesos. si algien sabe como funcionan las cosas despues de las ultimas noticias del gobierno referidas a la “flexibilizacion” por favor avvvvvvvvisar

  5. LUKAS says:

    alguien sabe si puedo usar mi tarjeta de debito del banco nacion en brasil! muchas gracias!!

  6. enzo says:

    sabe alguien o no si se puede usar la tarjeta de débito?