17 comentarios en “Cambio del real”

  1. necesito saber el valor de la moneda real de porto alegre y que moneda me conviene llevar para desenvolverme sin perdidas de tiempo en casas de cambio . ademas el equivalente de la moneda en pesos argentinos , en dolares y en euros . muchas gracias

  2. No he entendido muy bien tu pregunta. ¿La moneda real de Porto Alegre? Es el real, como la del resto de Brasil. En la inmensa mayoría de Brasil solo se aceptan reales como medio de pago (con la excepción de zonas fronterizas y lugares hiperturísticos). Si no llegas a Brasil con reales vas a tener que cambiar en una casa de cambio. En esta entrada tienes explicado cómo consultar la tasa de cambio.

  3. Tony, llego a Rio un domingo ¿podré cambiar dinero en el mismo aeropuerto? ¿Estará abierto allí el banco o alguna casa de cambio? Si no, qué hago? (me voy de ahí mismo para Ilha Grande y necesito llevar reales sí o sí). En Argentina no puedo conseguirlos (vivo en la Patagonia). Como siempre, muchas gracias por tu atención.

  4. Sí, podrás. Y te conviene hacerlo, porque en Ilha Grande no hay bancos. El problema es que en el aeropuerto te dan una tasa de cambio bastante desfavorable.

    Pero dale un vistazo a la entrada que acabo de publicar hoy, ¿Pesos, dólares o reales?. Ya sé que estás en la Patagonia, pero en en Ezeiza hay un Banco de La Nación donde podrías comprar reales. Siempre que voy a Argentina cambio mis reales a pesos ahí, y me dan un cambio muy bueno.

  5. Gracias, Tony! Aporte de último momento: estuvimos averiguando y la Sucursal del BANCO NACIÓN en EZEIZA está ABIERTA TODOS LOS DÍAS, LAS 24 HORAS, así que… salvados! También recomiendan cambiar allí y no en la agencia de cambio del aeropuerto (mucho más visible y llamativa, parece, donde el cambio es más desfavorable).
    Saludos.

  6. ¡Qué bien, Lilian! Sí, ya sabía que la sucursal estaba abierta 24 horas. Está justo al lado de la puerta de salida de las llegadas internacionales. Según miras desde fuera hacia dentro, a la izquierda. Dentro de las llegadas internacionales hay otras dos oficinas de cambio que, efectivamente, ofrecen un cambio mucho peor. Pero todo el mundo habla bien del cambio que dan en la del Banco de La Nación.

  7. Maritza Sepúlveda

    Hola tony:

    Yo viajo junto a mi hija a Río el 25 de Febrero; me conviene llevar dólares americanos y allá cambiar por reales, o comprar con pesos chilenos dólares y luego reales, pensando en que 1 dólar se compra acá en $ 489 pesos chilenos.-

  8. Maritza, échale un vistazo a la siguiente entrada del blog: ¿Pesos, dólares o reales? y especialmente a los comentarios de un compatriota tuyo (Javier).

    Lo que no te recomiendo es hacer dos operaciones de compraventa, como de pesos a dólares y de ahí a reales, vas a pagar dos comisiones.

  9. Hola, estoy por viajar a Florianópolis, y entiendo que en la ciudad se pude cambiar Euros sin problemas y auna cotización razonable, ¿no? ¿Algún consejo sobre dónde conviene ir a cambiar? Gracias!

  10. Necesito saber la cotizacion del REAL con relacion al Dolar en la Ciudad de natal (Brasil), para er si me conviene llevar dolares o reales directamente.
    A la espera de su respuesta los saludo atte.
    Pablo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba