Cambio del real

12 February 2007 | By More

En la siguiente ventana podéis consultar el cambio actualizado del real frente a otras monedas.

El valor del cambio corresponde al dólar comercial, próximo al valor de conversión que se os aplicará si sacáis dinero de un cajero automático. A la hora de cambiar en una casa de cambio, el valor será menos beneficioso. Echad un vistazo a diferencia entre dólar comercial/paralelo/turismo.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: dinero

Comentarios (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ivonne says:

    necesito saber el valor de la moneda real de porto alegre y que moneda me conviene llevar para desenvolverme sin perdidas de tiempo en casas de cambio . ademas el equivalente de la moneda en pesos argentinos , en dolares y en euros . muchas gracias

  2. Tony says:

    No he entendido muy bien tu pregunta. ¿La moneda real de Porto Alegre? Es el real, como la del resto de Brasil. En la inmensa mayoría de Brasil solo se aceptan reales como medio de pago (con la excepción de zonas fronterizas y lugares hiperturísticos). Si no llegas a Brasil con reales vas a tener que cambiar en una casa de cambio. En esta entrada tienes explicado cómo consultar la tasa de cambio.

  3. ignacio says:

    tony tenes idea cuanto cotiza alla el real hoy?

  4. Tony says:

    Ignacio, ¿te has leído esta entrada?

  5. liso says:

    hola quisiera saber cuanto esta el real en pasos de los libres cambiando pesos argentinos.

  6. Tony says:

    Consulta con alguna fuente local, sobre Argentina no te puedo ayudar.

  7. Liliana says:

    Tony, llego a Rio un domingo ¿podré cambiar dinero en el mismo aeropuerto? ¿Estará abierto allí el banco o alguna casa de cambio? Si no, qué hago? (me voy de ahí mismo para Ilha Grande y necesito llevar reales sí o sí). En Argentina no puedo conseguirlos (vivo en la Patagonia). Como siempre, muchas gracias por tu atención.

  8. Tony says:

    Sí, podrás. Y te conviene hacerlo, porque en Ilha Grande no hay bancos. El problema es que en el aeropuerto te dan una tasa de cambio bastante desfavorable.

    Pero dale un vistazo a la entrada que acabo de publicar hoy, ¿Pesos, dólares o reales?. Ya sé que estás en la Patagonia, pero en en Ezeiza hay un Banco de La Nación donde podrías comprar reales. Siempre que voy a Argentina cambio mis reales a pesos ahí, y me dan un cambio muy bueno.

  9. Liliana says:

    Gracias, Tony! Aporte de último momento: estuvimos averiguando y la Sucursal del BANCO NACIÓN en EZEIZA está ABIERTA TODOS LOS DÍAS, LAS 24 HORAS, así que… salvados! También recomiendan cambiar allí y no en la agencia de cambio del aeropuerto (mucho más visible y llamativa, parece, donde el cambio es más desfavorable).
    Saludos.

  10. Tony says:

    ¡Qué bien, Lilian! Sí, ya sabía que la sucursal estaba abierta 24 horas. Está justo al lado de la puerta de salida de las llegadas internacionales. Según miras desde fuera hacia dentro, a la izquierda. Dentro de las llegadas internacionales hay otras dos oficinas de cambio que, efectivamente, ofrecen un cambio mucho peor. Pero todo el mundo habla bien del cambio que dan en la del Banco de La Nación.

  11. Maritza Sepúlveda says:

    Hola tony:

    Yo viajo junto a mi hija a Río el 25 de Febrero; me conviene llevar dólares americanos y allá cambiar por reales, o comprar con pesos chilenos dólares y luego reales, pensando en que 1 dólar se compra acá en $ 489 pesos chilenos.-

  12. Tony says:

    Maritza, échale un vistazo a la siguiente entrada del blog: ¿Pesos, dólares o reales? y especialmente a los comentarios de un compatriota tuyo (Javier).

    Lo que no te recomiendo es hacer dos operaciones de compraventa, como de pesos a dólares y de ahí a reales, vas a pagar dos comisiones.

  13. Rodolfo says:

    Hola, estoy por viajar a Florianópolis, y entiendo que en la ciudad se pude cambiar Euros sin problemas y auna cotización razonable, ¿no? ¿Algún consejo sobre dónde conviene ir a cambiar? Gracias!

  14. Tony says:

    Sí, vas a poder cambiar euros. Tanto en bancos como en casas de cambio. Lo mejor es que veas el cambio que te dan unos y otros.

  15. pedro says:

    Queria saber si alguien opero con tarjeta de debito del bco macro en floranopolis y si conviene

  16. pablo says:

    Necesito saber la cotizacion del REAL con relacion al Dolar en la Ciudad de natal (Brasil), para er si me conviene llevar dolares o reales directamente.
    A la espera de su respuesta los saludo atte.
    Pablo

  17. Tony says:

    El dato preciso sobre Natal no lo tengo, pero te recomiendo que te leas la entrada ¿Pesos, dólares o reales?.