nueva página oficial de turismo de Búzios, ¡la segunda en menos de un mes!

Esta es de traca. Búzios, el famoso destino turístico que vio pasar una década de internet sin tener página web propia, ahora va a tener dos. ¡Dos!

Del lanzamiento de la primera, Visite Búzios, nos ocupamos en con su nueva web oficial de turismo, Búzios entra en la era de internet. La nueva página se llama Destino Búzios y no voy a hacer una reseña de ella porque consume tiempo y, sinceramente, ya lo gasté para hacer la reseña de la primera página oficial de Búzios. Pero el que quiera que le eche un vistazo.

Solo dos comentarios. Primero, el hecho de que uno de los destinos turísticos más populares de Brasil haya pasado en cuestión de semanas de no tener página oficial de turismo a tener dos roza el esperpento. ¿De verdad que no se podían unificar esfuerzos para mejorar el contenido? Segundo, el que un destino turístico brasileño que recibe más de un 70% de turistas extranjeros tenga dos páginas web, ninguna de las cuales con versión en otro idioma que no sea el portugués, deja bien a las claras que en el terreno de la divulgación turística Brasil da un paso adelante y dos hacia atrás. Qué pena que no haya técnicos en la Embratur que se den cuenta de estas catastróficas lagunas y pongan las manos en la masa para capacitar y mejorar la información turística por internet.
——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destino: Búzios
con su nueva web oficial de turismo, Búzios entra en la era de internet

Scroll al inicio
Ir arriba