¿Estáis pensando ir a Morro de São Paulo y tenéis algunas dudas? Este es vuestro espacio (¡ATENCIÓN!, para los que habéis ido a Morro de São Paulo y nos queréis contar vuestro viaje, tenemos otra entrada: fui a Morro de São Paulo).
Las reglas del juego son las siguientes:
- La entrada Destinos: Morro de São Paulo contiene un montón de información de interés sobre el destino. Antes de hacer cualquier consulta aquí, leed la entrada porque es muy probable que la duda ya haya sido resuelta allá. Si vuestra pregunta no ha sido resuelta con la información que hay en esa entrada, dejadla en esta, y la publicaré. No preguntéis sobre el tiempo, por favor, todo lo que sabemos al respecto ya está en esa entrada. En caso de duda, seleccionad 3 en el contestador automático del blog.
- No voy a participar activamente en los comentarios de esta entrada. Solo contribuiré cuando haya alguna consulta sobre un tema que juzgue que es de interés general, todavía no tratado en el blog, y para que las cosas no se salgan de madre. Pero para las preguntas que ya han sido explicadas en la entrada principal, que son repetitivas o que tienen que ver con aspectos particulares de este o aquel viaje no voy a tener tiempo. Si algún otro usuario quiere ayudar, no hay ningún problema por mi parte, pero yo voy a dedicar el poco tiempo de que dispongo a responder preguntas nuevas.
- Publicamos una reseña de la pousada Fazenda Caeira, en la que nos alojamos. No tengo ninguna otra recomendación específica sobre alojamiento en Morro de São Paulo, por lo que si me preguntáis por tal o cual pousada o me pedís recomendaciones de alojamiento no os voy a poder ayudar. En la entrada principal sobre Morro tenéis un enlace a nuestro listado completo de alojamiento en Morro. Si otros lectores quieren compartir sus experiencias sobre alojamiento en Morro de São Paulo, no hay ningún problema.
Busca tu alojamiento en Morro de São Paulo con la ayuda de Booking, la mayor página de reservas hoteleras del mundo.
——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Relato: Morro de São Paulo
Reseña: Pousada Aquarela, Morro de São Paulo