¿Habéis estado en Búzios y queréis darnos datos de vuestro viaje? Este es vuestro espacio.

• Si queréis ayudar a otro viajero con algún dato, o contar brevemente vuestro paso por Búzios, podéis dejar vuestro comentario aquí. Es más que bienvenido.
  • Si queréis dejar un relato más extenso, hacedlo a través del Rincón del viajero.

ATENCIÓN, ATENCIÓN para las consultas sobre Búzios tenemos otra entrada: voy a ir a Búzios. Aquí no publicaré consultas, solo contribuciones de los lectores.

Tony | DE VIAJE A BRASIL

Ver comentarios

• mortal buzios.
    llegamos con mi novia el 3/2/09 y nos quedamos 10 noches en el guest buzios amazone house,en el centro.lindo y comodo.
    nos encantaron todas las playas,nos falto ferraduriña.
    arraial increible.
    nos tocaron 9 dias de sol,el ultimo llovio con todo asique disfrutamos un monton.

TONY:la verdad que con el blog me fui a buzios sabiendo todo me ahorre un monton de preguntas y tiempo hera como si conociera ya todo de ante mano.
    te,les agradesco un monton a todos,no aporto mas datos para no agrandarlo mucho pero los que quieran saber algo pregunten sin problemas.
    saludos

• Hola a todos!!! llegue de buzios ayer. La verdad es que es un lugar increible y arraial espectacular.
    fuimos 12 dias. todos los dias super lindos, solo llovieron los ultimos dos.
    Estabamos en Ferradura. Usamos las vans para ir a varias playas, la que mas nos gusto fue joao fernandinho. Aunque cada una tiene su encanto. Visitamos todas las playas, nos quedo solo la nudista. Alquilamos un buggy un dia, no se si vale demasiado la pena, pero fue divertido y algo distinto. No tiene sentido porque buzios es chico y con las vans llegas a todos lados, pero nosotros no queriamos perdernos de hacer nada. Las excursiones que hicimos fueron las de el barco por las playas de buzios y las islas, la de cabo frio y arraial y la de rio. Tambien hicimos kayak en ferradura y en joao fernandinho.
    Un promedio de gasto para 2 personas, con excursiones, salidas, alquiler de buggy por un dia, comidas y regalos que gastamos fue de 2200 reales por 12 dias.
    Nosotros recorrimos bastante, asi que si alguien quiere saber el tema precios, los puedo ayudar.
    Y a vos tony mil gracias por todos los datos que nos brindaste, nos sirvieron un monton y tuvimos cada comentario en cuenta a la hora de hacer algo.
    Gracias!!!

• HOLA IGNACIO BASTANTE DIFERENCIA EN BUZIOS CENABAMOS POR 40 O 50 REALES Y EN RIO PODIAMOS COMER POR 20 REALES LOS 2 ERA MUCHA DIFERNCIA.

• hola tony, dejo aqui mi comentario;volvi el 19 de buzios, me hospede en la posada joao fernandez en la rua del mismo nombre al 1000.muy buena posada, nueva, impecable, el desayuno variado,con muchas opciones,personal muy atento, hermoso lugar, me encanto. si bien estuve a un par de cuadras de esa playa, me clave un dia, muy abarrotada de gente, un robo literalmente los precios, personalmente me gustaron las playas del sur, geriba sobretodo. nos manejamos muy bien en las van,no alkilamos buggies, como no teniamos media pension cenamos siempre en distintos lugares, recomendables?buzin, osso perdido, pinguim y un barcito en la orla bardot, q no recuerdo el nombre, muy buena pizza. hay cosas muy bonitas en tema ropas, calzados, si se puede hay q llevar un presupuesto considerable, porque todo es muy lindo.la excursion a arraial y cabo frio, es imperdible, aparte incluye almuerzo libre en un resto tren novo en cabo frio, muy bueno.aclaro q fui con mr tours, que me parecio una buena empresa receptora, ya q cumplieron con los horarios pautados, de transfer y todo eso.los ultimos dias nos tomamos el cole a cabo frio, hermosa praia do forte y muy buenos precios, mucho mejores q en buzios y agradable la gente, gracias por todos tus aportes tony en este blog, me sirvio muchisimo, sobre todo a la hora de elgir destino de vacaciones. un saludo a kary tambien.ah, olvidaba agregar q muy buenos precios un bar de un argentino al fte de osso perdido, ahi me vi los partidos de la libertadores

• Buen dia a todos, ayer llegamos de Buzios con mi esposa y mis dos hijitas, espectacular como siempre,la ciudad cad dia mas hermosa, tony gracias por el blog, mas alla de haber ido en otrs oprtunidades esta buenisimo el blog sobre todo por los precios y recomendaciones. Estuvimos 2 semanas en el apart internacional Buzios, un dpto muy comodo y en el centro con cocina , vajillas, tv, pileta , etc.Muy seguro y a la vuelta de la plaza.Espectacular. Joao Fernandez , UN ROBBBBBBOOOOO!!!!!!!!es el unico lugar carisimo en lo q se refiere a playa. Osso perdido espectacular para comer y barato. recorrimos todas la playas pero el encanto de joao fernandhino no la tiene ninguna, vayan pregunten por rafael, un CAPO, te atiende de maravilla. No dejen de ir a ferradura y ferradurhina hermosas y baratas. Vayan a arraial do cabo hermosisimo, la excursion desde arrial sale R$ 30 , desde Buzios R$ 80. Se toman el colectivoa hasta arraial R$ 5 van a la marina de los pescadores y contratan ahi la excursion lo llevan a tres playas (do farol, as prahinas y forno) y en el medio lo llevan a un restaurant flotante espectacular, pidan mejillones son gigantes. Cambien los reales aca en bs. as. y si tienen q cambiar alla , haganlo a la noche y no a la mañana pq llegan los cruceros y los matan R$ 2.13 por u$$ y a la noche R$ 2.20. Fui directo a Cabo frio y el transfer y la excursion a rio la hicimos con venturini, espectacular. Asi q bueno si tienen alguna duda pregunten nomas, y nuevamente gracias tony y claudio por el blog.

• Hola Tony...Volvi de buzios el lunes,fuimos 3 amigas, estuvimos 10 dias y fueron las mejores vacaciones que tuve. No voy a hacer referencia a muchos temas ya tocados, solo queria agradecer el blog que armaste porque nos fue re util, yo soy la mas hincha de las 3 asi que cuando descubri este blog, entraba casi siempre desde que decidimos ir y todo nos fue de mucha utilidad.
    Lo que mas me interesa comentarte, es que fue muy loco encontrarnos alla con algunos de los personajes (esto de personajes, va con el mayor de los respetos) que mencionan en tu blog los distintos viajeros que escriben, como Maria, la señora de los sandwiches en Joao fernandez, el locutorio de gaston, el cordobes de Rio by Buzios y hasta con Cachorro Loco...!!! es como si los concocieras de antes y no sabes la alegria y sorpresa con la que reciben ellos nuestro comentario de que los concociamos por intermedio de un blog en los que ellos estaban nombrados..fue una sensacion re linda..y todo gracias a este medio..
    Por ultimo, queria destacar la amabilidad de la gente alla y aunque la playa en la que estuvimos (j. fernandez) es chica y llena de sombrillas, gracias a adriano, (del club de playa de La Plage) al que todo el mundo conoce como gallina (por ser hincha de river)la pasamos increiblemente bien a tal punto que solo hicimos las excursiones de rigor (Cabo Frio, Rio y Paeso en barco) porque estar en la playa era un placer, a todo el que conocia, nos lo presentaba y se quedaban tomando mates con nosotras, despues los encontrabamos en el centro y nos saludaban como si fueramos viejos conocidos. Tambien fue el quien nos recomendo, Mistura gringa, un bar de un chico argentino, con una onda muy buena. Fue ahi donde tambien nos encontramos con el guia de la excursion a cabo frio, Gerardo, otro pibe con una onda increible..amigo de cachorro loco..jaja..asi que imaginate lo que fue tu blog..un motivo de conversacion, con cerveza de por medio, que hizo que las vacaciones fueran lo mas..^
    Por ultimo queria agregar que hay opciones para todos los presupuestos, es casi como ir a la costa argentina, donde los precios no son los que manejas a diario..
    Nuevamente muchas gracias y segui administranto este lugar de la manea en que lo haces..realmente es muy bueno. Espero puedas publicar este comentario, en reconocimiento a todas las personas que conocimos e hicieron hermosa nuestra estadia, que trabajan incansablemente para que los turistas en buzios nos sintamos muy bien, incluso cuando tomamos las combis que van y vienen del centro con tanta buena onda a pesar del calor!!! Gracias nuevamente.

• Alicia, el reconocimiento también va para ti por haber pasado por aquí para dejar información de utilidad para futuros viajeros. Muy bueno eso de ir conociendo en persona los personajes que han ido pasando por el blog. ¡Solo os faltó nuestro querido amigo Claudio!

• Tony volvi de buzios el 18 de febrero pase los mejores dias de mi vida!! y fui sola!! el blog me sirvio muchisimo , me paso algo re loco cuando llegue parecia que ya sabia donde quedaban todos los lugares, esto gracias a los comentarios que todos van dejando aca, estuve en la posada alegravila es recomendable por que esta cerca del centro y para gente que no quiere caminar mucho esta copada. gracias a todos los que dejan sus experiencias por que a los futuros viajeros como fui yo les re sirven. saludos y nos vemos el proximo año!!

• hola a todos, volvimos con mi pareja hace dos dias de brasil, 3 en rio, 7 en buzios y 7 mas en rio nuevamente para pasar los carnavales alli. pasare a contarles brevemente mis dias en buzios mas q nada para aquellos q vayan a visitar esta maravillosa ciudad. llegamos la mañana del 13 de febrero, habia llovido toda la noche y buzios estaba inundada literalmente. por suerte ese fue el unico momento de los 18 dias q llovio en nuestro viaje. llegamos a la posada en joao fernandez dejamos las valijas y fuimos a almorzar a la playa mas cerca q teniamos q era precisamente JOAO FERNANDEZ. primer sorpresa q, por suerte, pudimos transformar la imagen de buzios en los dias posteriores. nos parecio una playa super poblada mas alla del mal tiempo, me dio la impresion de estar en una playa de argentina, llena de argentinos q no hacian otra cosa q "figurar", mostrarse con sus "marquitas" y haciendo alarde de potentados, los bares de playa carisimos, la verdad un verdadero chasco. al otro dia fuimos a conocer la tan nombrada en este blog AZEDA Y AZEDINHA. la primera no me parecio gran cosa, Azedinha me gusto un poco mas, pero como todavia ninguna de las q habiamos visitado nos convencia tomamos un taxi acuatico q por 20 reales nos llevo a los dos a la playa TARTARUGA. aqui empezo a cambiar mi opinion sobre las playas de Buzios. al bajar del taxi nos recibio un amable mozo de un bar q nos dijo q por haber llegado en ese taxi acuatico teniamos gratis la sombrilla y las reposeras,!OJO CON ESTO!!, como ya habiamos almorzado solo consumimos dos cervezas q valian 4 reales cada una, cuando nos ibamos otro mozo nos quiso cobrar 20 reales, le dijimos q eso no era lo q nos habian ofrecido y nos querian cobrar 12 reales por el uso de las sombrillas, obviamente solo pague las cervezas. al otro dia fuimos directamente a la playa q para nosotros termino siendo la mejor de BUZIOS, FERRADURA, de entrada impresiona la vista, luego la amabilidad y honestidad de la gente del lugar y como corolario el aterdecer, sencillamente IMPRESIONANTE!!!!. tan es asi q despues de hacer la imperdible excursion a arraial y cabo frio del cuarto dia volvimos los tres dias restantes a FERRADURA, ahi encontre el descanso tan ansiado q fuimos a buscar a BUZIOS. me senti respetado todo el tiempo, los precios son acordes al lugar y muy inferiores a JOAO FERNANDEZ, la playa q mucha gente nombra como la mejor y q a nuesto gusto no lo es, respeto la opinion de todos quienes la cosideran la mejor pero la nuestra es muy distinta.
    Para cenar los precios son muy variados igual q la calidad, recomiendo Boom, con el mismo sistema x peso q Buzin pero mucho mas accesibles los precios, mas terrenal. muy buenos los creps de chez michou con buenos precios a pesar de estar en rua das pedras, calle donde los precios son el doble q en otro jugar solo por la ubicacion.
    bueno, espero no aburrirlos y q les sea util esta informacion q no es otra cosa mas q nuestra experiencia en la ciudad, gracias Tony y a todos quienes en este blog ayudan a quien como yo era la primera vez q iba a Buzios, me sirvio nucho los comentarios de uds.