voy a ir a Búzios

¿Estáis pensando ir a Búzios y tenéis algunas dudas? Este es vuestro espacio (para los que habéis ido a Río y nos queréis contar vuestro viaje, tenemos otra entrada: fui a Búzios 2009).

Las reglas del juego, de cumplimiento OBLIGATORIO para poder participar, son las siguientes:

  • La entrada destinos: Búzios contiene un montón de información de interés sobre el destino. Antes de hacer cualquier consulta aquí, leed la entrada porque es muy probable que la duda ya haya sido resuelta allá. Por los casi 400 comentarios de esa entrada y los más de 400 de la entrada Búzios 2009 también pasó mucha información de interés. Por favor, NO preguntéis sobre el tiempo en Búzios (está todo respondido en Destinos: Búzios)
  • La entrada que no me perdería por nada del mundo es fui a Búzios, que tiene los datos más frescos de quien acaba de volver de Búzios.
  • Toda la información que tenemos sobre pousadas en Búzios está en la entrada posadas en Búzios. No tenemos más. Es un asunto muy complicado y ha habido ya varios intentos de manipular las informaciones por parte de gente que tiene pousadas en Búzios.
  • Antes de preguntar sobre precios y presupuesto para gastos en Búzios, echad un vistazo a la entrada precios en Búzios 2011-2012. Tres presupuestos y a la entrada fui a Búzios. Es más que probable que el precio que buscáis esté ahí. Aquí solo publicaré consultas sobre precios y gastos sobre los que todavía no hemos dado información en el blog. Por favor, no volváis a preguntar por presupuestos para vuestras vacaciones sin haber leído antes las entradas que señalo aquí.
  • Tenemos una entrada exclusivamente para hablar de cómo ir de Río a Búzios.
  • Si vuestra pregunta no ha sido resuelta con la información que hay en las entradas que ya hemos publicado sobre Búzios, dejadla en esta.
  • Para los que buscan gente que vaya a viajar en las mismas fechas tenemos el punto de encuentro
  • No voy a participar activamente en los comentarios de esta entrada. Solo contribuiré cuando haya alguna consulta sobre un tema que juzgue que es de interés general, todavía no tratado en el blog, y para que las cosas no se salgan de madre. Si algún otro usuario quiere ayudar, no hay ningún problema por mi parte, pero yo voy a dedicar el poco tiempo de que dispongo a responder preguntas nuevas de interés general.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, no voy a publicar preguntas que ya han sido claramente explicadas en las entradas mencionadas aquí (incluyendo el tema «tiempo en Búzios», que ha sido discutido hasta la saciedad).

——————————
Precios en Búzios
Precios en Búzios 2008
Mapa de las playas de Arraial do Cabo, Búzios y Cabo Frío
Fotos de Brasil: Búzios
Transporte entre Arraial do Cabo, Cabo Frio y Búzios

618 comentarios en “voy a ir a Búzios”

  1. Voy a viajar a Buzios la ultima semana de octubre pero me preocupa que el agua este fria como para disfrutar bien de la playa, estoy en lo correcto?

    1. «Frío» es un concepto muy subjetivo, todo va a depender de si eres de Tierra del Fuego (te parecerá un caldo) o de Venezuela (te parecerá un bloque de hielo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba