Fotos de Brasil: Porto Seguro

Coroa Vermelha, Porto Seguro

Cuando estuve en Porto Seguro la última vez, acaban de inagurar el monumento a la llegada de los portugueses a Brasil. Cuando hice estas fotos el monumento no tenía ni una semana, estaba limpio, maravilloso. Son dos grupos escultóricos. En uno, los colonizadores portugueses celebran su primera misa en territorio americano. En el segundo grupo, los indios contemplan a los portugueses, rodeados de animales exóticos. El monumento se halla en Coroa Vermelha, unos kilómetros al norte de Porto Seguro.

Coroa Vermelha, Porto Seguro

Coroa Vermelha, Porto Seguro

4 comentarios en “Fotos de Brasil: Porto Seguro”

  1. Viajé a Porto Seguro la semana del 13 al 20 de febrero, gracias a este sitio conoci a Ariel, con quien compartimos todo el viaje de excelente forma. Trajimos muchas fotos y datos para compartir estoy a las órdenes.

  2. Tony me gustaria enviarte info actualizada de Porto Seguro y alguna foto dime a que dir de mail debo hacerlo. Además no logro ver los diálogos del blog, el último que visualizo es el enviado por mi el 2 de marzo. Gracias saludos

  3. Virginia, te he enviado un correo a la dirección que me has dado pero me ha vuelto diciendo que la dirección no existe. Escríbeme a la dirección de contacto del blog (busca «contacto» entre las Secciones fijas en la columna derecha del blog).

    Creo que estás buscando los diálogos en la entrada equivocada (esta). Los comentarios sobre Porto Seguro están en Porto Seguro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba