En realidad en São Paulo hay tres grandes estaciones de autobús, llamadas rodoviárias en portugués:
1. De Guarulhos a la Terminal Tietê.
La mayor estación de buses de São Paulo es la Terminal Tietê. De ella parten la mayoría de los autobuses que los turistas van a utilizar. Eso incluye los buses con dirección al litoral nortes del estado de São Paulo (Ubatuba), a Paraty y Angra dos Reis (punto de entrada a Ilha Grande), a Río de Janeiro, Minas Gerais, al sur del país y también destinos internacionales como Uruguay, Argentina y Chile.
La forma más fácil de llegar a la Terminal Tietê es usar el servicio de autobús que enlaza Guarulhos con la estación. Hay un autobús cada 50 minutos y cuesta R$45,50. En condiciones normales de tráfico, puede tardar entre 30 minutos y 1 hora para cubrir la distancia entre ambos puntos.
2. De Guarulhos a la Terminal Jabaquara.
La segunda estación de autobús es la Terminal Jabaquara, de la que salen los autobuses que van al litoral sur del estado de São Paulo, desde Guarujá hacia el sur. Para llegar a esta estación lo mejor es usar el autobús que lleva hasta la Terminal Tietê y ahí subirse a la línea azul del metro que conecta las dos estaciones (es un largo trayecto).
3. De Guarulhos a la Terminal Barra Funda.
La tercera estación es la Terminal Barra Funda, que pocos necesitarán usar. Hay también un bus oficial del aeropuerto viajando hasta ella.
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…