punto de encuentro

Este es el lugar del blog destinado exclusivamente a aquellos que buscan compañeros de viaje o que quieren ponerse en contacto con otras personas que están viajando al mismo lugar que ellos y en la misma fecha.

– Si queréis entrar en contacto con otros lectores, éste es vuestro lugar.
– No dejéis consultas en esta entrada.
– Tampoco dejéis comentarios sobre lugares visitados, hay otras entradas en el blog para ello.

Las normas de publicación de comentarios en el blog se siguen aplicando a esta entrada.

ATENCIÓN: si vais a dejar vuestro email en público, escribidlo de la siguiente forma: fulanito [arroba] hotmail.com (o la dirección que sea). Evitad escribir la dirección de correo con la arroba para que los robots que generan spam no la acabe encontrando.

139 comentarios en “punto de encuentro”

  1. hola!

    Soy de mexico, este diciembre cumplo 26 años. Y estoy planeando un viaje por todo brasil de en Octubre a Noviembre de 2010 ya que he estado leyendo que es la fecha ideal para recorrerlo. ¿Alguien que se anime a recorrerlo conmigo?

    Saludos!

  2. hola soy seba de bs as y voy para ilha grande en enero,alrededor del 10 o 15. si lguien va x esa fecha escribanme,voy hasta sao paulo,y luego a angra dos reis. sebastiankreder arroba hotmail.com

  3. hola mi nombre es leandro y voy a estar viajando a ilha el 01/03/2010 llegando aprox a las 9:30 am, queria sabr si alguien estara por alla para la misma fecha, ya que voy a ir a ilha grande y quisiera ver si nos podiamos juntar para hacer el viaje de rio a angra ect. yo voy con mi novia.

  4. Hola! voy a viajar a florianopolis la primera quincena de febrero.. voy a estar cerca de barra da lagoa, lagoinha… somos 4 amigas de entre 22 y 27 años… si alguien anda por la zona avise! saludos

  5. Voy con mi novia a Morro de Sao Pablo del 14 al 25 de Marzo. Alguien va en esas fechas?????????

  6. Somos 6 amigos y estamos yendo la primer quincena de marzo al morro de san pablo, alguna chica que vaya para alla que me contacte!. Saludos.

  7. Hola, Soy Charol, y viajo con una amiga 3 dias a Salvador y 7 a Morro de San Pablo, viajamos el 4/3. Los q viajen en esa epoca y quieran contactarse bienvenidos !! Saludos

  8. Hola
    Somos 3 personas que viajamos a Fortaleza el proximo 27/2/10. Pensamos conocer Jericocacoara y nos gustaria ir a los Lencois Maranhenses. SI alguien va y quiere abaratar costos para contratar una 4 x 4, bienvenido.

  9. Hola, quiero ir a Boipeba el 31/01 por unos 3 días, si alguien está en la ruta, este es mi correo: cynthiasadie[arroba]hotmail.com

  10. somos una pareja que vamos a estar desde el 1ro. al 4 de febrero en Ilhabela y del 5 al 10 en Ilha Grande. Avisen si andan por esos lugares y si tienen o conocen posadas a buen precio en Ilha Grande.
    Saludos a todos!
    Tony, tu blog es muy bueno! gracias por ayudarnos a todos!

  11. Hola! el 20/3 nos estamos yendo para el Morro de San Pablo con amigas!
    si alguien va a estar por alla en esa fecha, avise!

    1. Laura, nosotros vamos para morro la 3era semana de enero, somos un grupo de 6 chicos entre 24 y 27 años,, nos han comentado que explota….

  12. Hola Karina, nosotros llegamos a morro el 27 de febrero y luego de unos cuatro días alli (3 de marzo) partimos hacia boipeba.
    El día que vos llegas a Boipeba, nosostros estaríamos volviendo…
    Saludos!

  13. Hola tengo 22 y quiero ir 5 dias a florian, camboriu o rio la semana que viene pero no encuentro con quien…habra alguien que quiera acompañarme??

  14. Hola Pablo y Florencia! Que pena, no nos cruzamos por pocos dias! bueno espero tengamos suerte en esa travesia que va a ser… llegar a Boipeba!! ja ja Saludos!

  15. Hola a todos voy a Buzios la el 27/2 del 2010 hasta 6/3 me hospedo en la Mandrágora, soy de Rosario Argentina, alguien va para esa fecha, voy con mi esposo y 2 de mis hijos de 11 y 15 años
    saludos y cariños a todos
    gaby

  16. Hola, nosotros estamos llegando a buzios el 2/3, vamos a una posada cerca de la playa geribá, somos mi esposa y yo, la posada se llame alcobara y esta en la calle bougainville, espero que nos encontremos,

  17. Hola..viajo el 21 a Arraial d’ajuda, por una semana…voy sola..si alguien anda por ahi..estaria bueno!!!

  18. Estefania..este es mi mail…coramar_coramar(arroba)hotmail.com. Nos comunicamos y vemos si nos encontramos por alla.besos!!

  19. Hola a todos!!! Soy de Galicia (España) y del 5 al 25 de agosto viajo a Río y me gustaría ponerme en contacto tanto con nativos como viajeros a la ciudad o alrededores… Um beijo!!!

  20. hola soy edu viajo a rio copacabana cerca de ipanema busco una compañera para compartir en setiembre 18-09-2010

  21. Hola viajo con mi novio el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre a isla grande si alguien va en esta fecha dejo mi email, para hacer viajes en lancha juntos ya que es mucho mas economico!

    Saludos
    mariabal20(arroba)hotmail.com

    1. Hola Mariangela, con mi novia estamos llegando a Ilha Grande el 11/9 lamentablemente por unos días no coincidimos. Si podes a la vuelta subi comentarios con respecto a dónde comer que cosas hacer y demás ya que nos pueden ser de utilidad.
      Gracais y disfruten
      palay10 [arroba] hotmail.com

  22. Hola somos 2 amigos que viajamos a Rio de Janeiro desde el 8 al 16 de septiembre, queremos saber si hay alguien que viaje para esa fecha si podemos coordinar hacer excurciones juntos que es mas barato. y arreglar salidas en grupo que son menos peligrosas.Bueno espero que se prendan asi somos mas!!!!
    Saludos Nico

  23. hola. me llamo julio… cordoba/ argentina.
    llego a rio de janeiro el 27/12/2010
    ese mismo dia parto a fortaleza (en avion) para pasar directo a jericoacoara
    luego la idea es ir bajando hasta rio de janeiro pasando por natal, pipa, salvador, trancoso, en bus.
    planeo quedarme 30 dias.
    regreso a rio de janeiro el 27/01/2011 busco compañero/a/os/as de ruta para compartir informacion, o algun viaje.
    mi mail es: juliokrok (arroba) live.com

  24. Hola, tengo ganas de ir en la segunda quincena de febrero a isla grande. alguien que me viaje en la misma fecha o me pueda tirar info de donde parar?
    Saludos.

  25. hola como estan, tengo planeado ir la segunda quincena de marzo de 2011, quisiera compartir intercambiar info con otros viajeros espero respuesta, saludos!

  26. hola el 15 de enero salimos de montevideo con Maria rumbo a Florianopolis si dios quiere
    Vamos por Rio Branco calculo estar haciendo frontera a las 9 de la mañana si alguien quiere que se sume y me avisa gracias

  27. Hola Tony, tengo pensado viajar a Sao Paulo para febrero, se que llueve bastante ahi, pero que me recomendarias como algunos lugares de distintos barrios para visitar? mi estadia es solo de una semana, y por la magnitud de la Ciudad, queria tener muy resumidas mis visitas. como es el paulista?? gracias, Noelia, de Bs As, Argentina

    1. Noelia, tratamos todos los asuntos del São Paulo en el blog de São Paulo, cuya Guía de SP estoy seguro de que te va a ser de tremenda utilidad al contener respuestas para muchas preguntas.

  28. Hola a todos! el día 3 de enero 2011 salimos desde Rosario a dedo a Brasil, si alguien nos ve en la ruta porfis nos levantan? Cualquier dato sobre dónde encontrar camiones que van a Brasil y si alguien sabe dónde pernoctan serán bienvenidos. Somos madre e hija. Muchas Gracias. Felices vacaciones a todos!!!

  29. hola a todos salimos con Maria desde montevideo a florianopolis el 15 de enero ,
    nos armamos el viaje de modo tal que calculamos hacer aduana y tramites de migracion a las 9 de la mañana del dia 15 de enero nos vamos por el chui por que nos comentaron que el camino es mas plano con menos montañas
    Si alguien se va en esa fecha que me avise y por lo menos hacemos ruta en grupo cosa que siempre viene bien
    desde ya que pasen lindas vacaciones y feliz 2011 gracias

  30. hola amigos salgo el 8/1 rumbo a sao borja tipo 18hs desde cba. si alguien se prende me avisa? santafecinos , entrerianos, o de donde sean.hago aduana el domingo 9/1 temprano si todo marcha bien. saludos!

  31. Gente! nos vamos con 2 amigos para Porto Seguro, al hotel Transoceanico del 16 al 23 de Enero. tenemos entre 25 y 28 años, cualquier cosa avisen! luchotyler(arroba)hotmail.com

  32. Gente! Viajo en la segunda quincena de marzo a Salvador. Pasaré unos días en Bahía, otros en Morro y algunos en Boipeba… Quienes andarán por allí?? Espero comentarios así intercambiamos info y tal vez podamos compartir algo por allí. Slds

  33. Hola a todos!!! lo dicho! soy española tengo 34 años, voy a estar unos dias en Brasil del 18 de feb al 6 de marzo, es mi tercera vez alli , pero esta vez queria viajar unos dias sola!!! no se, nunca he viajado sola! y la gente dice que es tan enriquecedor! siento que ha llegado mi hora! hablo portugues no tengo problema para moverme, pero Brasil no es un pais » facil» para una mujer vaijando sola, estaré en Maceió unos dias, mi idea es conocer Porto Galinhas y Olinda y quien sabe si todo va bien, pasar un par de dias de Carnaval en Olinda….si a alguien le apetece un compañero de viaje, o me quiere dar algun consejo, alguna sugerencia…here I am!!! mi email es lorelain77arrobahotmail.com….un abrazo a todos los viajeros libressssssssssss!!!!!!

  34. Hola vamos 2 hermanas para el 26 de marzo 2011 a 6 Rio de Janeiro y 6 a Cabo frio, si alguno anda por ahi avise, saludos

  35. hola buenas!!soy un español de 27 años que va a estar viajando solo por brasil este julio.concretamente estare en fernando de noronha del 26 de junio al 4 de julio,en rio del 5 al 8 y en ilha grande a partir del 8 hasta el 13.si alguien quiere ponerse en contacto conmigo este es mi email : ferubag(arroba)yahoo.es

  36. Hola

    Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Brasil.

    Las fechas serían la última semana de octubre y las dos primeras de noviembre. El recorrido que me gustaría hacer sería el Estado de Río (incluyendo Río capital dónde tengo un amigo viviendo que nos podría alojar) y el Estado de Paraná (cataratas de Iguazú y Curitiba)

    También hay posibilidad de recorrer el estado de Maranhao durante la última semana de octubre.

    Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo (miguelfaraon@hotmail.com)

    Un saludo

    1. Miguel, no se si coincidiremos pero tengo previsto viajar a Iguazú y Curitiba, las fechas están por determinar. Estaría encantado me facilitaras información de tu estancia por aquella zona, siempre y cuando no coincidamos.
      Mi correo es davidjimenezgomez arroba hotmail.com, soy español de Toledo.
      Un saludo y abrazo

  37. Busco compañeros/as de viaje para brasil para 1eras semanas de febrero con alguno que tenga auto para ruta foz do iguaçu, curitiba, si llego hasta foz tb está bien. cualquier cosa avisen.

    1. es para la segunda semana de febrero, lo ideal sería hasta curitiba pero si llego hasta cataratas está bien

  38. Yo viajo a rio de janeiro el 7.2.2012 23.59 y me tengo que trasladar a buzios porfi que solución tengo de traslado por el tema del horario mi email es latere210(arroba)hotmail.com

  39. Hola buenas tardes, el 6 de marzo 2012 viajo a rio, seri estupendo conocer gente de chile por esos lados, saludos y espero alguien conteste.

  40. hola como estan???? nosotros viajamos el 10 de abril con mi novio a rio y de ahi a buzios estaria bueno conocer gente que valla en la misma fecha, saludos (luciana_gonzalez17(arroba)hotmail.com

  41. hola!viajo con mi pareja por seis meses a passo fundo, desde julio, ¿alquien que viaje también?saludos a todos

  42. Hola! con mi marido estamos llegando a Rio por EMITATES, a las 0030 hs.
    Si alguien viaja, aca les dejo mi mail soniazordan (arroba) yahoo punto com punto ar

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba