Cerrado por vacaciones

O casi. Del 13 de octubre al 1 de noviembre estamos de vacaciones recorriendo la Patagonia (de viaje a la Patagonia). Durante ese periodo de tiempo no voy a publicar entradas nuevas en el blog ni, a partir de ya, voy a responder a las consultas que lleguen al blog.

Durante las próximas semanas, y siempre que consiga pasar por un cibercafé, iré liberando los comentarios que hayan quedado en la lista de moderación. Pueden pasar varios días entre una visita al cíber y otra.

Ya sabéis que desde hace unas semanas no estoy publicando aquellos comentarios que no siguen la política de publicación de comentarios en este blog (muy especialmente aquellos que son dejados en entradas que no tienen nada que ver con el tema consultado).

Nos vemos a la vuelta. Los que estéis a punto de llegar a Brasil, ¡qué tengáis un viaje maravilloso!

3 comentarios en “Cerrado por vacaciones”

  1. TONY!!

    Muero. Espero que le llames Patagonia a aquella parte donde no tengo contactos, para no sentirme culpable… ¡Yo soy chilena, y mis papás viven en Puerto Varas, donde alguna gente dice incluso que empieza la Patagonia (concepto para gringos, claro, todos los sudacas sabemos que eso aún no lo es).

    En fin, para la próxima, de verdad, si necesitas información de Chile, métete a mi blog y feliz te ayudo. ¡Con toda la buena onda y lo útil que resultó tu blog para nuestro viaje!

    Feliz regreso a casa. A ver si ahí sí descansas 😉

  2. hola que bueno que estén en la argentina espero que les guste mi pais, este viaje lo hice con mis padres y hermanas cuando eramos muy chicas , en auto y en cacilla un mes parando en todos lados.El primer año fue por la costa atlantica y el segundo po la cordillera hasta Ushuaia, tengo muy lindos recuerdos.No puedo colaborar por que fui hace muchos años pero si se que es una buena época ésta que no hay tanto turismo y los precios están mas acomodados.MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA

  3. María José, no te preocupes, esta vez solo hemos recorrido la Patagonia argentina, ¡cuando vayamos a la chilena contaremos con tu valiosísima información!

    Silvina, el viaje ha sido excepcional, la Patagonia es un lugar de una belleza increíble.

    Muchas gracias a las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba