fin de año 2011-2012 en Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil

El que esté pensando pasar el fin de año en Río de Janeiro disfrutando del revéillon, que es como los brasileños se refieren a la Nochevieja, va a encontrar una estupenda guía en la Ciudad Maravillosa de nuestro amigo Hernán, que contiene una detallada guía de lo que se puede hacer en la ciudad ese día. Echadle un vistazo en Réveillon 2012. Hay opciones muy caras, hay opciones completamente gratuitas. Lo más complicado de pasar la Nochevieja en Río es encontrar un lugar donde dormir que no dinamite vuestro presupuesto viajero.

Por su parte, la Folha de São Paulo también ha publicado una pequeña guía en castellano en Shows y fuegos artificiales harán parte del Año Nuevo en Río; prográmese.

La página oficial de turismo de Río de Janeiro sigue sin ofrecer información en castellano para los turistas hispanohablantes 🙁 por lo que no nos vamos a referir al material presente en la misma.

Destinos: Río de Janeiro es la principal entrada sobre Río en este blog y en ella encontraréis mucha información sobre la ciudad.

Scroll al inicio
Ir arriba