Couvert artístico

En los lugares con mayor afluencia de turistas es bastante común que los restaurantes tengan alguna actuación de música en directo. Puede ser una única persona acompañada de una guitarra, puede que sea un grupo. Siempre que haya música en directo conviene estar al tanto al llamado couvert artístico, que es una cantidad que el restaurante va a añadir a vuestra cuenta para poder pagar al músico con ella. En muchos casos, el couvert artístico es bastante razonable y se paga con gusto. Pero hay que estar precavido porque hay algunos lugares en los que el precio del couvert artístico es escandaloso.

3 comentarios en “<em>Couvert artístico</em>”

  1. El año pasado, estuvimos en Rio y en Buzios; si bien algun restaurante contaba con «Couvert Artístico», nunca nos lo cobraron.
    Hace algunas semanas; en Porto de Galinhas nos encontramos, con que «es más usual» y que lo incluyen en la cuenta.
    El costo promedio fué de R$ 3 por persona.

  2. Hola Kary, cuando tiene ese valor, no me importa pagarlo, especialmente si la música es buena. El problema es cuando te quieren cobrar R$10 por persona.

  3. hola gente:les comnto q fui a «the house of the rock and roll» y nos cobraron $R7 por persona de couvert artistico-tengan en cuenta esto,el grupito que tocaba estab muyyyy bueno,pero en ningun lugar avisaba del couvert,aparte de las caipirinhas,que costaban $R11- en realidad creimos que el derecho a show,ya estaba incluido ene el precio.claro,despues,nos llamo la atencion que no habia nadie en las mesas,solo un par de personas….por lo demas,todo muy bueno-si la pasas bien,no importa,pero bueno es que avisen,como en muchos de los locales en Bs as-

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba