Nueva página fija: nube de etiquetas

El blog cuenta a partir de hoy con una nueva herramienta de búsqueda: la nube de etiquetas. El resto de las formas de buscar información en el blog (son siete en total) están explicadas con detalle aquí: Búsquedas.

Para el que no esté familiarizado con una nube de etiquetas, se trata de un listado – en el caso de este blog en orden alfabético – de palabras clave que han aparecido en el blog. Cuanto mayor el tamaño del tipo de letra, más veces ha aparecido mencionada la palabra. Cuanto menor, menos veces. Haciendo clic en cualquier término veréis una página en la que aparecen listadas las páginas del blog en las que se habla de la palabra elegida.

Probadla. Es una herramienta muy útil para buscar información porque la búsqueda no se hace a ciegas, sino que se parte de palabras relacionadas con información ya existente en el blog. Podéis acceder a la nube de etiquetas desde cualquier página del blog seleccionando la página en la columna de la derecha, en la categoría Secciones Fijas.

2 comentarios en “Nueva página fija: nube de etiquetas”

  1. No entiendo cómo ofrecer una forma adicional de realizar búsquedas en el blog puede perjudicar más que ayudar. Me imagino que debes estar refiriéndote a alguna razón técnica con la cual no estoy familiarizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba