Categorías: noticiastransporte

Brazil Airpass de la Varig

—————————–
Toda la información sobre vuelos en Brasil (con especial énfasis en cómo volar más barato) está ahora en nuestro nuevo blog D Vuelos, en el que además de prestar atención a todas las ofertas y promociones de las compañías aéreas, intentamos explicar las peculiaridades de volar en Brasil. Un buen punto de entrada al blog es la sección Lo + importante.
—————————–

Después de un tiempo ausente, tras las turbulencias financieras y de todo tipo por las que pasó la empresa, vuelve la Varig con su Airpass, para competir con el ya existente TAM Airpass que explicamos en TAM Airpass 2008.

Los detalles sobre el Brazil Airpass, en castellano, están en el Portal da Varig, que contiene las reglas y condiciones del pase, además del costo de los cupones. Recordad que el Airpass solo se puede comprar fuera de Brasil.

Una ventaja del Airpass de la Varig es que puede ser utilizado también en vuelos de la GOL. Mientras que el número de rutas de la Varig es muy reducido, la GOL llega a un número de aeropuertos mucho mayor.

Tal y como están los precios de los billetes aéreos en Brasil, conviene sentarse, sacar la calculadora, y comparar costos para ver qué sale más rentable en función de la ruta programada por Brasil.

Con respecto a volar con la Varig, desde este blog seguimos recomendando bastante cautela, especialmente a la hora de comprar billetes con mucha antelación. Cautela que hay que extremar si se trata de vuelos internacionales, donde la empresa pone en marcha y cancela rutas a su antojo. En los últimos meses no ha habido grandes problemas con los vuelos nacionales de la Varig, que en estos momentos opera un número reducido de rutas, bien lejos del número de las que tienen GOL y TAM en funcionamento.

ACTUALIZACIÓN: Varig cancela rutas desde Ciudad de México, Madrid y París.

VER TAMBIÉN: TAM Airpass 2008

Tony | DE VIAJE A BRASIL

Entradas recientes

destinos: Belo Horizonte

¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…

3 años hace

10 datos sobre el dengue en Brasil

1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…

4 años hace

itinerarios por Brasil 2018-2020

Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…

6 años hace

destinos: Arraial do Cabo

Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…

6 años hace

bancos y cajeros automáticos

Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…

6 años hace

toda la información sobre Brasil, en blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…

6 años hace