TAM Airpass 2008

—————————–
Toda la información sobre vuelos en Brasil (con especial énfasis en cómo volar más barato) está ahora en nuestro nuevo blog D Vuelos, en el que además de prestar atención a todas las ofertas y promociones de las compañías aéreas, intentamos explicar las peculiaridades de volar en Brasil. Un buen punto de entrada al blog es la sección Lo + importante.
—————————–

Gracias a Daniel, amigo de este blog, llego a la página de la TAM en español en la que están explicadas las reglas del Airpass para 2008: TAM Airpass 2008.

El principal cambio con respecto a 2007 es que ha aumentado el plazo de tiempo máximo que puede transcurrir entre el primero y el último vuelo realizado usando el Airpass. Ahora contáis con 30 días (antes eran 20).

En la entrada Vuelos internos más baratos de este blog explicamos cómo se podían conseguir vuelos nacionales a precios reducidos si se volaba a Brasil con la TAM. Antes de comprar el Airpass conviene sentarse, planear el itinerario que se va a hacer por Brasil, el número de vuelos que van a ser necesarios, y sacar la calculadora para ver qué sale más rentable.

VER TAMBIÉN: Brazil Airpass de la Varig

7 comentarios en “TAM Airpass 2008”

  1. semal jean-pierre

    Estoy buscando 1 airpass para viajar dentro del brazil a precio barato. Desde Fortaleza 1) por Bahia de los Santos 2)de Belo horizonte 3)hasta Rio de Janeiro 4) de Sao Paulo hasta Foz do Iguazu y De porto Alegre Hasta Fortaleza ( Mes de Deciembre 2008 y janeiro 2009 ) Si necesita mas informations sobre los vuelos mi movil es. Vale ? : 0034 697202585 Marbella ESPANHA.SENHOR SEMAL JEAN-PIERRE

  2. Semal, el Airpass lo tienes que comprar en España a través de la TAM. Entra en contacto con ellos (900 900 354). Los detalles del Pass los tienes en el enlace que he dado en esta página.

  3. Hola Tony! Sabes si con el mismo airpass pueden viajar dos personas o es de caracter personal. Quiero decir: si somos dos personas y solo queremos hacer una viaje de Rio a Manaus y volver de Manaus a Rio, nos vale con un airpass con cuatro viajes para las dos?
    Gracias.

  4. María, no sé qué han hecho con la página de la TAM, no consigo consultar el reglamento. Pero normalmente ese tipo de pases son personales e intransferibles. En caso de duda, llama al número de la TAM.

  5. Gracias, Daniel. Oye, ¿tú consigues entrar al enlace con las reglas del Airpass? Lo he intentado también a través de la página español, donde hay un enlace al Airpass en la página derecha, y no se abre.

  6. Parece que han tocado alguna cosa en la página principal y por eso el enlace no funciona. Se puede entrar a través de «Destaques» en el menú superior.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba