Todo el que va a Cabo Frío acaba pasando, antes o después, por la rua Gamboa, más conocida como Rua dos Biquínis. En una especie de centro comercial (el Gamboa Shopping) a cielo abierto. En la corta extensión de la calle peatonal se amontonan más de 70 tiendas, principalmente de biquinis, como era de esperar, pero que también venden pareos, bolsas de playa, sombreros y otros accesorios relacionados con la moda playera. La calle está cubierta por grandes toldos para proteger a los compradores del sol y la lluvia.
Las tiendas comienzan a abrir a las 9 de la mañana y durante la temporada alta solo cierran cuando llega la medianoche. Se puede ir caminando a la rua Gamboa, está al otro lado del canal y cualquier persona del lugar os sabrá indicar cómo llegar. La Rua dos Biquinis tiene su propia página web, con poquísima información de utilidad, todo sea dicho.
Y sí, ¡en la Rua dos Biquinis se encuentran bañadores a precios excelentes! Para los menos inclinados a pasar horas viendo bikinis, existen algunos bares y cafés en los que poder sentarse a descansar y reflexionar sobre lo duro que es estar de vacaciones.
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…