de viaje a la Patagonia

Varios días trabajando a destajo, y ya está lista de viaje a la Patagonia, la página que hemos creado para contar nuestro reciente viaje a la Patagonia argentina.

Es conveniente aclarar que no se trata de un nuevo blog, es una página estática, ha sido creada ahora, y tal y como la veis en estes momentos se quedará para el beneficio de futuros viajeros a la región. Igualmente, quiero destacar que no es una guía genérica de la Patagonia y sí una descripción personal de lugares y vivencias.

Además de la página, he subido una serie de álbums de fotos a mi página en Flickr. Son los siguientes:

Ushuaia.

El Calafate.

El Chaltén.

Punta Tombo.

Península Valdés.

ballenas.

Y, de propina, un puñado de nuevas fotos de Buenos Aires

¡Esperamos que os gusten!

6 comentarios en “de viaje a la Patagonia”

  1. TONY, como siempre me dejaste SIN PALABRAS..!!
    Estoy acostumbrada a tu exhaustiva informacion sobre todo lo que se refiere a Brasil, y esperaba con ansias leer tus comentarios sobre el viaje a Patagonia.. Qué decirte APLAUSOS Y DE PIE!!!!.. Las fotos increibles!!

  2. Tony, estou degustando a página pouco a pouco e devo dizer que está inacreditável! Que fotos fabulosas! Que paisagens, tudo…
    Comecei por Ushuaia e segui até El Calafate. E fico feliz em saber que tem bastante ainda por ver…
    Parabéns, trabalho maravilhoso e viagem muito bem aproveitada, dá para perceber.
    Um abraço!

  3. Tony, entre al sitio «DeviajeaBrasil» para buscar algunas playas bonitas y me quedé encantado con los contenidos. Por casualidad me topé con «De viaje a la Patagonia» y realmente la presentación es espectacular. Esa parte de nuestro país es hermosa, pero hay que tener buen gusto e inspiración para obtener las fotos que expones. Mis felicitaciones enormes por tu trabajo.
    Um abraço!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba