World Travel Awards: resultados

De entre las cosas que se me habían quedado en el tintero como resultado del paréntesis vacacional están los resultados de los World Travel Awards referentes a Sudamérica. De las predicciones disparatadas que realicé al comentar el concurso hace unos meses (World Travel Awards), una se ha cumplido. Fue elegido como mejor aeropuerto sudamericano el aeropuerto de São Paulo [sic]. Como ya señalé en su momento, no se especifica si el premio lo recibe el aeropuerto de Congonhas (sería una broma de mal gusto, después de la tragedia del Airbus de la TAM) o el de Guarulhos. El sentido común me hace pensar que el elegido debió ser este segundo, lo que no deja de ser ridículo. Saturado, incómodo, viejo, sin transporte público decente. Pidiendo a gritos una reforma que nunca llega. ¿Ese es el mejor aeropuerto de Sudamérica? ¡Qué mal deben estar las cosas en el resto del continente!

Por supuesto que en ningún momento se me pasó por la cabeza que esta y otras iniciativas similares no fueran más que campañas publicitarias encubiertas. Lo que me sorprende es que estén salpicadas de errores tan clamorosos.

2 comentarios en “World Travel Awards: resultados”

  1. Concordo plenamente!

    O problema é como são apurados esses prêmios? Será que quem vota conehce todos os maiores aeroportos da Am. do Sul?

    Parecem prêmios criados para justificar uma festa da trade.

  2. Eu acho que é isso, Rodrigo. Devem cobrar uma polpuda taxa de inscrição aos candidatos, que serve para o costeio da festa e ainda sobra uma graninha para os organizadores! O que me sorprendeu muitissimo no seu momento é ter a BBC como parceira da iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba