Actualización precios de los vuelos

Acabo de realizar la actualización de la página Precios de los vuelos de este blog, en la que encontráis una pequeña muestra de trayectos y precios con las dos principales compañías aéreas de Brasil. Ya sabéis que si lo pedís, incorporaré más recorridos a la página.

5 comentarios en “Actualización precios de los vuelos”

  1. vamos a visitar brasil durante 4 o 5 semanas. mitades diciembre- mitades o finales enero.
    El itinerario que hemos pensado es el siguiente:
    Bcn-rio
    rio sao paulo (autobus)
    sao paulo foz de iguaçú (pendiente decidir si avión o autobus)
    iguaçú manaus(avion)
    manaus natal (avion)
    de natal a salvador en buses vajando por la costa
    salvador barcelona
    preguntas:
    ¿qué te parece? demasiado? poco? complicado?
    me gustaría que incorporaras los recorridos de iguaçú – manaus
    i manaus fortaleza o manaus natal
    gracias

  2. Hola Cristina, como los itinerarios que me pides son un poco complicados (varias escalas), lo que te aconsejo es que los consultes directamente en las páginas tanto de la TAM como de la GOL. En la lista de trayectos que actualizo periódicamente quiero limitarme únicamente a vuelos directos, porque me lleva muchísimo tiempo hacer las búsquedas.

    En cuanto al recorrido, primero quería alertarte que a partir de la Navidad entráis en la temporada altísima y carísima (la semana entre Navidad y fin de año) y luego en la temporada alta (enero, que es para los brasileños como agosto para los españoles). Habrá mucha gente por todas partes, y pagaréis los precios de temporada alta.

    El recorrido, con el tiempo del que disponéis, no es tan complicado. Hay gente que lo hace en 20 días, y eso me parece una locura. Pero en vuestro caso, tenéis tiempo suficiente.

  3. queria saber cuanto sale los pasajes de avion a la ciudad de natal, brasil, y los pasajes de bus a la misma ciudad. y como pagar. desde ya muchas gracias.

  4. ¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Manaus hasta el centro de la ciudad?. En cuanto a la seguridad en Manaus nos interesaría saber si vale más la pena que sean los del hotel los que vengan a buscarnos.
    Gracias por tus comentarios y tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba