Fotos de Brasil: templo budista de Foz de Iguazú

templo budista de Foz de Iguazú

El templo budista en las afueras de Foz de Iguazú, justo enfrente de Paraguay, es un lugar poco visitado por los turistas. Una pena, porque se pueden pasar un par de horas interesantes entre budas y otras estatuas. Este, por cierto, no es el primer templo budista brasileño que mostramos en el blog (ver las fotos del templo Zu Lai en Cotia).

templo budista de Foz de Iguazú

templo budista de Foz de Iguazú

Localización del templo en Google Maps:


Ampliar el mapa

9 comentarios en “Fotos de Brasil: templo budista de Foz de Iguazú”

  1. Soleia, acabo de añadir al final de la entrada la localización exacta del templo en Google Maps. Si le das al botón «Map» en la parte superior derecha verás el nombre de las calles.

  2. Tony, me voy en una semana al norte argentino y mi unico destino en brasil en esta ocasion sera Foz, y me interesa visitar el templo budista.
    ¿Sabes cuales son las maneras de llegar a él? ¿Bus o solo taxi?
    Muchas gracias !!

  3. hola, que tal?
    en febrero voy a estar de paso por foz pero sabiendo de este lugar me gustaria conocerlo y saber si hay actividades para realizar ahi…si uno puedo pasar algunos dias o como es la situacion…
    gracias por los datos y oajala puedan contestarme…
    martin

  4. tony en febrero viajare a brasil y me gustaria saber cual es la distancia(en horas) que hay entre camboriu a foz de iguazu, me gustaria mucho visitar ese templo

  5. Quisiera saber las calles para llegar al templo budista, trate de ingresar como le sugeristes a leila y no me lo muestra, gracias por tu molestia

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba