Hay dos grandes opciones de transporte para viajar de Río de Janeiro o São Paulo a Foz de Iguazú, para conocer las mundialmente famosas cataratas. Son el avión y el autobús. No hay trenes conectando esos destinos.
Vamos a ver a continuación los detalles de cada uno de esos medios de transporte:
Las principales compañías aéreas brasileñas (la TAM, la Gol y la Azul) vuelan al aeropuerto internacional de Foz de Iguazú tanto desde el aeropuerto de Congonhas como desde el de Guarulhos en São Paulo (desde Viracopos en el caso de Azul), y desde el Galeão y el Santos Dumont en Río. En sus páginas web podéis consultar los precios y horarios para las fechas de vuestro viaje.
Hay aproximadamente 1.000 kilómetros de distancia entre São Paulo y Foz de Iguazú, y casi 1.500 kilómetros entre Río y Foz de Iguazú.
El viaje en bus tiene una duración aproximada de 16 horas para las salidas desde São Paulo y 24 horas para las salidas desde Río. Los buses desde Río pasan por São Paulo para después continuar viaje hasta Foz de Iguazú pasando por la ciudad de Maringá.
Hay varias empresas que cubren el trayecto, como la Pluma y la Kaiowa.
Por favor, dejad cualquier otra consulta que podáis tener sobre Iguazú en la entrada Destinos: Iguazú. Aquí ayudamos con las dudas sobre cómo llegar de Río o São Paulo a Foz de Iguazú.
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…