Otras publicaciones

A pesar de ser nuestra página principal, DE VIAJE A BRASIL no es nuestra única publicación sobre Brasil. Somos autores de otra serie de páginas que completan el trabajo y la información de nuestro proyecto.

  • Alojamiento en Brasil contiene textos sobre alojamiento en el país además de extensos listados de hoteles y posadas en los principales destinos turísticos de Brasil. Tenemos dos proyectos idénticos en inglés y portugués que son Accommodation in Brazil y Hospedagem no Brasil respectivamente.
  • D Vuelos aborda temas relacionados con volar a Brasil y con los desplazamientos en avión por dentro de Brasil. Contiene textos que intentan ayudar a aquel que va a utilizar el avión para llegar a Brasil y para moverse por el país. D Airfare es el proyecto paralelo en inglés.
  • el Blog de São Paulo es un metroblog dedicado a la mayor ciudad de Brasil.
  • el Brazil Travel Blog es el hermano inglés de DE VIAJE A BRASIL.
  • Vivir en Brasil es el proyecto en el que intentamos ayudar a aquellos que buscan información en castellano sobre vivir y trabajar en Brasil.

Tenemos otros proyectos en los que compartimos nuestra pasión por destinos allende las fronteras brasileñas.

  • En De viaje a la Patagonia compartimos el amor por una de las regiones más hermosas del mundo.
  • Y las recientes Guía de Singapur y Guia de Cingapura, de autoría compartida con el bloguero brasileño Rodrigo Purisch, transmiten nuestra pasión por Singapur en español y portugués respectivamente, dos proyectos en los que contamos con la colaboración del Singapore Tourism Board.

Como vehículos para nuestra pasión viajera contamos además con 10 cuentas en Twitter, 6 páginas en Facebook y 4 perfiles en Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba