Apariciones en los medios

En orden cronológico inverso, estas son algunas de las menciones y apariciones de nuestros proyectos en los medios de comunicación.

————————————————————————

VEJA Rio de Janeiro – Septiembre 2012

La edición semanal de VEJA Rio de Janeiro publicó un texto sobre el Seminário Viajosfera, una importante reunión de blogueros de viajes que tuvo lugar en Río en septiembre de 2012. Somos citados junto al bloguero Seth Kugel del New York Times en un texto en el que se nos presenta como «nacido en España pero absolutamente encantado con nuestra costa, tanto que su página está centrada en un único asunto, Brasil.»

El texto original está en aquí.

————————————————————————

VEJA São Paulo – Mayo 2010

Nuestro Blog de São Paulo apareció en la edición de la revista VEJA dedicada a São Paulo. Era un artículo presentando tres visiones diferentes de la ciudad y en él se dice que queremos «incentivar a que más personas conozcan la ciudad». De nuestro contenido se dice que «impresiona».

El texto original está aquí.

————————————————————————

CUATRO – Marzo 2010

Por segunda vez un canal de televisión español entró en contacto para solicitar ayuda en la elaboración de un programa. Esta vez colaboré en «Callejeros Viajeros – São Paulo» de la cadena Cuatro. Los productores del programa entraron en contacto para discutir ideas y sugerencias sobre la grabación del programa y además de la ayuda prestada en ese aspecto acabé apareciendo en el mismo.

————————————————————————

GLOBO NEWS – Agosto 2010

El portal de noticias de la GLOBO, la cadena de televisión más importante e influyente de Brasil, realizó un reportaje sobre extranjeros que se han convertido en una referencia a la hora de informar sobre São Paulo. En el texto se enfatiza que intento transmitir una visión personal de la ciudad y de los aspectos que afectan a la vida diaria del turista.

El texto original está aquí.

————————————————————————

REVISTA INFO – Enero 2009

Aparecimos en la portada de un reportaje sobre Google Maps en la revista INFO, la publicación de informática más importante de Brasil. Nuestra presencia en el reportaje era un reconocimiento a la utilización que hemos hecho de Google Maps en todos nuestros proyectos.

————————————————————————

ESTADO DE SÃO PAULO – Mayo 2008

Uno de los periódicos brasileños más importantes citó nuestro Blog de São Paulo en un artículo sobre el «Caos de São Paulo organizado en los blogs».

El texto original aquí.

————————————————————————

ARAGÓN TELEVISIÓN – Enero 2008

Colaboré con la emisora autonómica Aragón Televisión en la preparación y filmación de un programa sobre ciudadanos aragoneses viviendo en São Paulo. Mi intervención en el programa puede ser vista en You Tube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba