Terminada la larga y costosa reforma que sirvió para acondicionar el estadio para el mundial (y también para llenar los bolsillos de varias constructoras con los recursos de los contribuyentes), ya se puede volver a visitar el Maracaná, una noticia que seguro alegrará a muchos aficionados al fútbol que pasan por Río de Janeiro.
Datos prácticos
La página web del Maracaná contiene informaciones actualizadas sobre precios y horarios de las visitas, recomendamos siempre consultarla antes de planear vuestro viaje.
Según se informa en la misma, los precios del tour del estadio son de R$30, con descuento del 50% para estudiantes debidamente acreditados.
Las visitas tienen lugar todos los días de 9 a 16 horas. En los días en los que hay partido en el estadio, la última visita guiada comienza 4 horas antes de que se abran las puertas del reciento.
Tenemos una entrada en el blog para informar sobre el Maracaná, donde puedes dejar tu consulta si la tuvieras: El Maracaná. La principal entrada sobre Río en este blog es: destinos: Río de Janeiro.
Avisos para navegantes
Para que el que piense venir al mundial se vaya acostumbrando:
- la página de la visita al Maracaná solo está en portugués.
- si se reserva la visita a través de internet se paga más caro que comprando la entrada in situ.