marzo de 2013

Trancoso

Aquí va el resumen de las principales noticias que pasaron por nuestros blogs sobre Brasil durante el mes de marzo.

En la serie Brasil 10, en la que realizamos un recorrido visual y temático por Brasil, vimos fotos de vendedores ambulantes en las playas.

La uruguaya BQB anuncia dos nuevos destinos brasileños, Foz de Iguazú y Curitiba, en su intento por ocupar el hueco dejado por Pluna.

Finalmente fue confirmado oficialmente un gran secreto a voces: TAM va a salir de la Star Alliance y entrar en Oneworld.

Supimos de una vaga propuesta del gobierno brasileño por la que Brasil seleccionaría en Sudamérica voluntarios para el mundial de 2014.

Un fenómeno que ya presenciamos en Río de Janeiro se registra ahora en São Paulo, ciudad en la que se multiplica el número de albergues juveniles.

Aerolíneas Argentinas anuncia la puesta en marcha de seis frecuencias semanales a tres nuevos destinos brasileños. Vamos a esperar y ver si el anuncio llega a materializarse.

Vimos un vídeo con imágenes absolutamente increíbles mostrando una forma única de conocer Río de Janeiro.

Sobre el mundial de fútbol del próximo año, nos enteramos de los horarios de los partidos y también de la fecha y lugar del sorteo del mundial de fútbol.

Los aficionados a la Fórmula 1 ya pueden planearse porque ya sabemos las fechas del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil 2013.

Y acabamos el mes con buenas noticias para los mexicanos, ya que Brasil va a dejar de exigirles un visado para visitas turísticas de menos de 90 días.

Recordad que además de en el blog podéis seguirnos en Facebook, en Twitter y en Google+.

Scroll al inicio
Ir arriba