Moderación de los comentarios

Razones de fuerza mayor me obligan a que este blog adopte una política ya habitual en muchos otros blogs: la moderación de los comentarios. Simplemente significa que los comentarios y consultas dejados en el blog no aparecen publicados automáticamente sino que hace falta que los apruebe manualmente. La única excepción son los comentarios de gente que ya ha tenido un comentario publicado. Veréis que en ese caso los comentarios aparecen automáticamente. Me parece una opción genial porque me permite depositar mi confianza en aquellos que se la han ganado.

Os ruego encarecidísimamente que os leáis la página Consultas porque en ella están detalladas las normas de publicación de comentarios en el blog.

Como el volumen de consultas que están llegando a mis varios blogs ha alcanzado un nivel incompatible con mi dedicación no remunerada a los mismos, me he visto obligado a dedicar mi atención exclusivamente a aquellos que se han tomado la molestia de leer las normas de publicación de comentarios. A partir de ahora, no aparecerán publicados aquellos comentarios que se salgan de las normas, especialmente en lo referente a consultas fuera de lugar.

A los comentaristas habituales y queridos amigos del blog, para vosotros nada cambia más allá del atraso en ver publicados vuestros comentarios. Un abrazo a todos.

Scroll al inicio
Ir arriba