Fotos de Brasil: Mercado Central de Fortaleza

Mercado Central, Fortaleza

Aquí tenéis una serie de fotos del Mercado Central de Fortaleza. El mercado, al contrario de lo que su nombre pudiera haceros pensar, no vais a encontrar comida. Los locales del mercado están dedicados exclusivamente a la venta de productos típicos de la región. Es un lugar excelente para comprar artesanía a precios imbatibles (mejores que los de la feira que se monta todas las noches en la playa de Meireles).

Mercado Central, Fortaleza
Mercado Central, Fortaleza
Mercado Central, Fortaleza
Mercado Central, Fortaleza
Mercado Central, Fortaleza
Mercado Central, Fortaleza

5 comentarios en “Fotos de Brasil: Mercado Central de Fortaleza”

  1. Merece la pena pasar una mañana allí. Aparte de comprar alguna cosa, además podéis probar algo de comida típica por muy poco dinero en los barecitos que hay en la primera planta. En el exterior del mercado existen puestos (creo haber leido que clandestinos) donde también podrás curiosear. No hay muchos turístas extranjeros, por lo que tendrás la falsa sensación de no estar en un destino demasiado turístico. También justo al lado tenéis la catedral de Fortaleza. Fué una buena mañana. Recomendable 100%.

  2. Gracias Diego, cuando dije que no se encontraba comida en el mercado quería que nadie se pensara que estaba yendo a un mercado de alimentación. Pero sí, hay unos bares y cafeterías abajo en los que se puede hacer una parada técnica. El mercado es superturístico, pero como señalas, la inmensa mayoría de la gente que te encontrarás son turistas brasileños. Yo también creo que vale mucho la pena. Además, está al lado del Dragão do Mar.

  3. En todas las plantas hay practicamente lo mismo en casi todos los puestos, pero no dejéis de visitar la planta donde se encuentra el parking. Han puesto unos cuantos puestos nuevos de artesanía y arte de todo tipo. Y como consejo, aunque en todas las plantas haya lo mismo, tomaos la molestia de subir al último piso. Allí, al ser menos visitada, os darán directamente el mejor precio posible sin necesidad de negociar.

    Un saludo a todos y gracias Tony por tu trabajo.

    Diego

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba